|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus hub o galaxy ace ?
Pues en breve me mandaran un galaxy ace de movistar, pero para noviembre va a salir el lg optimus hub.
Me saldria asi: 100€ Tarjeta galaxy ace 150€ Tarjeta Lg optimus hub. Las diferencias mas notables son: 512Mb de ram para el lg frente a 276 del ace cámara sin flash en el lg frente a cámara con flash en el ace Que hago ? Estoy hecho un lió. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me quedaba con el galaxy ace. Yo no tengo, pero si familiares, amigos y conocidos, y por lo que he podido trastearlo va muy bien. Y esteticamente es bonito. Y además la moda ahora de los samsung es muy alta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo hasta que LG no se ponga las pilas con el tema de las actualizaciones no me compraría ningun Lg. Tener el optimus 2x y el 3d con froyo a estas alturas me parece lamentable, Así que yo seguiría comprándome el ace
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientra se pueda actualizar de forma extraoficial me da igual.
En aspectos de hardware, es mejor el lg, asi que si los 2 se quedan en gingerbread, seria mejor el lg no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los lg ni de forma extraoficial, tengo un LG Optimus Black y me estoy comiendo los mocos
yo me lanzo al ace, pero sobre todo huyendo de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siendo el hardware mejor, no creeis que sera mejor el lg ?
Ya no por marca, ni por actualizaciones, sino por hardware. Esque no quiero que cuando inicie una aplicacion, se me cierre la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Ace los juegos de ahora no vas a poder jugarlos eso tenlo claro..yo creo que es un smartphone un poco pasado ya...por eso los estan regalando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieres que te demos nuestra opinión, quieres que te digamos que es mejor el LG.
No seré yo quien te lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace, sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenga un Samsumg te dirán que el Samsung pero los que no tengan el Samsung y vea como va ese modelo te diran que no te lo cogas...por favor sino llega ni al Ghz su cpu!
Depende del uso que vayas a dar coge 1 u otro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no soy ni fan de samsung ni de lg, por algo pido ayuda.
Puesto que tiene el lg el doble de ram, en teoria me debe de durar mas tiempo en actualizaciones. Tambien ira mejor los juegos y aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ram que tiene el ace me parece ridicula en estos tiempos, sin pasar por alto la poca resolucion de la pantalla practicamente menos que mi magic antigua, yo lo he tenido en la mano y la pantalla la verdad que
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfin un comentario en condiciones.
Yo pienso una cosa, si tiene el doble de ram, como no va a ir mas fluido ? Ademas que sera mas facil actualizarse a futuras versiones. Como mucho, ambos moviles se quedaran en gingerbread, y si tengo el doble de ram pues mucho mejor. Muchisimas gracias ManuCd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, no soy ni fan de samsung ni de lg, por algo pido ayuda.
A mi lo que realmente me interesa es el hardware. Puesto que tiene el lg el doble de ram, en teoria me debe de durar mas tiempo en actualizaciones. Tambien ira mejor los juegos y aplicaciones. ![]() Estas valorando dos terminales de gama media por lo que hay juegos que no te van a ir. El plugin de flash oficial creo (no estoy seguro)tampoco.... Tienes que valorar para que quieres el movil y cuanto te quieres gastar. Igual que le pasa a los pcs lo mas exigente en los moviles son los juegos de ultima geracion, si lo vas a usar para jugar quiza los dos modelos se te queden cortos, para el resto de cosas los dos te van a dar un rendimiento similar. por lo que deberias valorar otras cosas, soporte del fabricante, estetica..., para decidirte. Buena esa es mi opinion y ya no me voy a enrollar mas.. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||