|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todosss !! Soy muy nuevo en esto de andorid, tan solo llevo 4-5 dias trasteando mi SGS2 y de momento me quedo con esta rom, agradecer el currele a quien haya participado en este proyecto.
Tengo instalada la rom con el kernel Siyah y el Go Launcher, a parte la app Green Power me parece genial. Haber si me pudierais recomendar alguna cosilla mas, esque llevo mucho leido y aun ando un poco verde en el tema Un saludo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mejor en rendimiento, fluidez, consumo, velocidad de conexiones,etc el abyss será más configurable, puedes tocar frecuencias, soporta bln, etc pero el speedmod está configurado cómo su creador quiere y es una máquina en eso de los kernel. Para mi mejor en todo.
Aquí lo tienes, se flashea desde la aplicación cwm en la opción flash kernel http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1319864649 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() me he bajado el setcpu y lo he configurado como viene en uno de los tutoriales de ahorrar bateria. como lo teneis vosotros en el MAIN? pq en el tutorial pone q el maximo lo pongamos tal como esta para tener la maxima potencia al encender la pantalla, pero a mi me viene con 800,entonces si lo dejo asi no usaria nunca los 1200 del procesador,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo!! soys los mejores, q seria de mi SGII sin vosotros,jeje
me he bajado el setcpu y lo he configurado como viene en uno de los tutoriales de ahorrar bateria. como lo teneis vosotros en el MAIN? pq en el tutorial pone q el maximo lo pongamos tal como esta para tener la maxima potencia al encender la pantalla, pero a mi me viene con 800,entonces si lo dejo asi no usaria nunca los 1200 del procesador,no?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho ya estoy probando la nueva rom de Miki 6.0....tengo un par de cuestiones que resaltar....La primera es que me cuesta 3 o 4 reinicios para que me reconozca la tarjeta sim.....Y la segunda que me pasa lo mismo con el CWM....Abro el icono de la apk, y cuando le doy por ejemplo a Install Apk, pues no carga los directorios donde estan las carpetas....lo mismo me pasa con Flash kernel o flash update....Y el problema mas gordo que he detectado, que supongo sera problema de kernel y no de ROM, es que cuando le flasheo un Speedmod y voy a consumo de bateria solo me aparece el S.O Android con un 99% y la bateria me la chupa en 9 horas sin utilizar el movil para nada.......Y sin embargo cuando le meto un Sinyah vuelve todo a la normalidad,...voy a consumo de bateria y me aparece el consumo de pantalla, el S.O con un 20% o menos .....Alguien me puede decir a que se puede deber todo esto.....Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta amigos, cuando fñasheo un tema y al iniciar el telefono la animación no pasa del android astronauta que debo hacer, es que la primera vez que lo instale funciono bien y ahora se queda en el astronauta y se reinicia ahi, y una segunda duda, como se utiliza exactamente ña App de green power?, o debo moverle a todo para ir aprendiendo XD, gracias y un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien he dicho ya estoy probando la nueva rom de Miki 6.0....tengo un par de cuestiones que resaltar....La primera es que me cuesta 3 o 4 reinicios para que me reconozca la tarjeta sim.....Y la segunda que me pasa lo mismo con el CWM....Abro el icono de la apk, y cuando le doy por ejemplo a Install Apk, pues no carga los directorios donde estan las carpetas....lo mismo me pasa con Flash kernel o flash update....Y el problema mas gordo que he detectado, que supongo sera problema de kernel y no de ROM, es que cuando le flasheo un Speedmod y voy a consumo de bateria solo me aparece el S.O Android con un 99% y la bateria me la chupa en 9 horas sin utilizar el movil para nada.......Y sin embargo cuando le meto un Sinyah vuelve todo a la normalidad,...voy a consumo de bateria y me aparece el consumo de pantalla, el S.O con un 20% o menos .....Alguien me puede decir a que se puede deber todo esto.....Saludos!
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta amigos, cuando fñasheo un tema y al iniciar el telefono la animación no pasa del android astronauta que debo hacer, es que la primera vez que lo instale funciono bien y ahora se queda en el astronauta y se reinicia ahi, y una segunda duda, como se utiliza exactamente ña App de green power?, o debo moverle a todo para ir aprendiendo XD, gracias y un saludo.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el juicedefender ultimate? Yo antes lo usaba y la verdad es que me iba muy bien, por lo que he visto es bastante parecido al green power, pero algo más configurable. Algún entendido que pueda darme su opinión? O alguna experiencia?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el juicedefender ultimate? Yo antes lo usaba y la verdad es que me iba muy bien, por lo que he visto es bastante parecido al green power, pero algo más configurable. Algún entendido que pueda darme su opinión? O alguna experiencia?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0....Te explicas lo que me pasa con los kernel de Speed mod...? Se me queda anclado el S.O al 99% y la bateria me vuela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 30/10/11 a las 15:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le paso Banville0? y dime lo de la desinstalación de las app... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebo metiendole otra stock que no sea la kh3....? Una mas antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluido, es una pasada, al principio con el siyah me daba error de usb y me pedía formatear, no se si a alguien mas le ha pasado, despues ha sido instalar speedmod y muerto el perro muerta la rabia...
a alguien mas le paso Banville0? y dime lo de la desinstalación de las app... Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|