Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/11, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cuanta más impedancia tengan los cascos que vas a usar, más necesitarás un amplificador.

La salida de audio del GS2 es mala, muy mala, pero el volumen con unos IEM estilo sennheiser IE8 o turbine pro da más que de sobra para reventarte el tímpano si no tienes ya tocado el oído.

Con la calidad no se puede hacer mucho, quizás un ampli fiio intermedio, pero poco más.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Yo he probado los auriculares originales para hablar por teléfono en la calle y me ha resultado imposible, con el ruido de fondo, oir al interlocutor, y con el volúmen a tope

¿Os sucede a vosotros igual?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
sergio242bcn sergio242bcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Lo acabo de probar con unos sennheiser cx300II y se escuchan muy bien y con mucho volumen, lo he comparado con mi ipod touch 4g y solo se escucha un poco más bajo, pero poco. Desde luego si empleo ese volumen me daño el oido seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tengo los mismos auriculares y mi antiguo iphone 3gs sonaba muuuuuucho mejor y con más volumen

S2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:40:39
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Pues yo sinceramente no veo que se oiga tan flojo como decis algunos yo uso los auriculares que traia mi iphone 4 y lo que si noto es algo menos de calidad pero poniendo el ecualizador en auto y en efectos de sonido claridad de musica (repro de serie) para mi va de lujo

Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Javig05 Javig05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Totalmente de Acuerdo con vosotros, no es cosa de volumen, es calidad, no se como explicarlo pero comparando el iPhone4 y el SGS2 es como que se escucha mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que es una percepcion subjetiva. Para mi tiene buen sonido.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Para hablar por teléfono claro y bien no hay nada como un Nokia de hace unos cuantos años, de la época que empezaban a incorporar cámara de 1,3 Mpxls como gran novedad e incluso antes.

El SGS2 es bonito, potente, con una gran pantalla estupenda, hace fotos buenas y graba buenos videos en HD.... usa Android con sus miles de juegos y aplicaciones pero como teléfono es mediocre.... y como GPS bastante regularcillo pero vamos, lo importante, lo principal ¿no debería ser el uso como teléfono?. En ese sentido me ha defraudado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Para hablar por teléfono claro y bien no hay nada como un Nokia de hace unos cuantos años, de la época que empezaban a incorporar cámara de 1,3 Mpxls como gran novedad e incluso antes.

El SGS2 es bonito, potente, con una gran pantalla estupenda, hace fotos buenas y graba buenos videos en HD.... usa Android con sus miles de juegos y aplicaciones pero como teléfono es mediocre.... y como GPS bastante regularcillo pero vamos, lo importante, lo principal ¿no debería ser el uso como teléfono?. En ese sentido me ha defraudado.
Porque mediocre? Pues que quieres que haga?

A mi siempre me conecta bien las llamadas sin eco o distorsiones. Los sms los envia bien. El gps lo uso poco pero he notado que me localiza muy rapido sin trucos.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Yo no se que telefono tendrás tu, pero el mío es cualquier cosa menos mediocre.
GPS regularcillo? En absoluto, si actualizaras la rom+gps.conf verias que coge satélites en segundos, incluso dentro de casa (cerca de una ventana, claro)
Me parece muy precipitado e inoportuno tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

he conectado unos Sennheiser PX100 y al 100% de volumen se escucha al nivel que todos deberíamos escuchar la música, pero un nivel que en mi viejo samsung star equivaldría a un 60%. El problema es que no hay margen para subir un poco más el volumen en lugares muy ruidosos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

yo suelo prestar mucha atencion al sonido, especialmente los graves. me parece que el volumen y la calidad del sonido son muy buenos, inclusive viajando en subterraneo. Quizas tenga que ver con la calidad de los mp3, yo tengo algunos de menos calidad que se eacuchan mas bajos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
xXTyresiaXx xXTyresiaXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Debes hacerte una Audiometria tonal. Lo mas probable lesionaste tu oido por oir musica en el Iphone a tan alto volumen.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
FerTalent FerTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
El mio también se escucha mucho más bajo, depende de a donde vaya uso mi ipod o mi sgsii para escuchar música, y las mismas pistas en uno y otro gadget no tienen color, el sgsii pierde con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Buenas a todos!

A mi me pasa algo muy raro. Tengo un S2 con 2.3.5 (kj1) y el ultimo speedmod. bueno la cosa es que los mp3 por altavoz externo se escuchan como se tienen que escuchar pero si uso auriculares se añade eco y potencian por ejemplo los instrumentos y la voz del canrante ni se oye. Es rarisimo porque comprobe que el ecualizador y efecto esta en normal.... a alguien mas le ha pasado esto? alguna idea?.

P.D: Para sonido bueno el que echa mi antiguo wave, lastima que bada se haya estancado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
pues yo no he notado nada raro con el sonido del movil.a mi se me escucha bastante alto el volumen de la musica.saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
ZAS_KUN ZAS_KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por rufolo Ver Mensaje

es esto:
"Lo del menu secreto.

Marcas *#197328640#

luego: [5] AUDIO
luego: [1] HANDSET
luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] )

mucho cuidado con darle demasiado... no lo pongas al maximo o por ahi porque puedes averiar el altavoz."

Probaré a ver.
He probado pero no se como seguir, meto el codigo, pero los nuemros no me coinciden con los que pones aki.
(1) debug screen
(2)version info
(3)umts rf nv
(4)gsmrf nv
(5) audio
(6)common.

Si abro la opcion 5 que es lña de audio me salen :
(1) nb voice call
("2) nb video call
(3) wb
(6) multi audio table
(7) wwb-amr settings
(8)audience settings
(9)fortemedia settings

yaki ya me pierdo, ya no se que debo de hacer.
Ayuda pleaseeee
que oigo muy mal con los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Androidy Androidy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Copio-pego de XDA...

this problem is not only a headset problem, its a over all volume issue (most importantly handset) I have that problem too, here is three possible solutions that worked for me, and "MIGHT" work for you.

Give these a try and be sure to give a feedback whether it works for you or not:

A) Enter service mode by typing below code on your dialer :
*#*#197328640#*#*
click the following:
[5] AUDIO
[1] NB (VOICE CALL)
Choose Handset, headset, Speaker (which ever you want higher volume)
[1] VOLUME
[1] SRC Speech RX Volume
Change default values and higher the values any number of your choosing, here is an example:
[0]0_lvl : 68
[1]1_lvl : 72
[2]2_lvl : 76
[3]3_lvl : 80
[4]4_lvl : 84
[5]5_lvl : 88 Higher these values to until hear volume improvement.

Can also edit the values from:
[2]DST I2S1 TX Volume
[3]SRC I2S1 RX Volume: 100
[4]DST Speech TX Volume: 94

This is Samsung volume setting, worked for several people but sadly only worked 2 times for me and values keep resetting for me (doesn't mean for you, so give it a try) Also this is based on STOCK firmware.

B) the second thing you might to try is app called Volume+:
http://androidaudiohacks.com/home/vo...bread/download
This app guarantees it higher the volume without the need of touching its default settings, BUT huge drawback it highers everything: Headset, speaker and Bluetooth EXCEPT HANDSET which is the most important :-(
(I also downloaded many volume increase apps, but Volume+ was the only one got the job done for everything but handset)

C) Lastly get GOOGLE VOICE app (create a GV account if you don't have one)
https://market.android.com/details?i...=search_result
just by installing Google and logging on, every time you make a call, your calls get forwarded through Google voice and volume levels become acceptable in ALL HANDSET, HEADSET, SPEAKER, BLUETOOTH (just like phone should of have been) (this what i personally use fix my volume issues)

Hope one of these work for you.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Androidy Androidy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
y...

hi thanks for the suggestions!

i'm on KF1 and lightning rom (rooted). Volume+ didnt work for me.

i tried method A and it works!(for headset and speaker, sorry didnt try handset)
No distortion at max. volume. Not sure if the settings will reset but I will monitor for a few days.

Below are my settings for reference:

Headset
[0]0_lvl : 72
[1]1_lvl : 76
[2]2_lvl : 80
[3]3_lvl : 84
[4]4_lvl : 87
[5]5_lvl : 92

Speaker
[0]0_lvl : 77
[1]1_lvl : 81
[2]2_lvl : 84
[3]3_lvl : 89
[4]4_lvl : 92
[5]5_lvl : 95
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
JAVAG JAVAG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Pues yo al igual que otros foreros de por aquí, estoy muy decepcionado con el sonido.

Yo soy muy tiquismiquis con el audio, y siempre he usado mis móviles para escuchar música con auriculares (tengo unos sony "in-hear" de 36 leuros), y para conectarlo por RCA a un ampli que tengo para las fiestas con los amigos.

Me considero un "audiofilo", y he hecho pruebas de todos tipos....

He probado también casi todas las aplicaciones conocidas, de las cuales, las que me he quedado son: PowerAMP, 3 (cube) y Neutron music player.

He de decir que "Neutron music player" es la que mejor resultado da... pero se come la batería en unas horas.

Pero a pesar de todo, el móvil sigue sonando "mediocre"... y os puedo asegurar que os lo digo desde la objetividad más absoluta y después de realizar muchísimas pruebas y calibraciones.... no se.... es como si reproducieses los mp3 a 128k.

En fin... es mi opinión.

Estoy esperando alguna actualización que mejore esto... si no la sacan, me plantearé seriamente cambiar de móvil.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAVAG Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues yo al igual que otros foreros de por aquí, estoy muy decepcionado con el sonido.

Yo soy muy tiquismiquis con el audio, y siempre he usado mis móviles para escuchar música con auriculares (tengo unos sony "in-hear" de 36 leuros), y para conectarlo por RCA a un ampli que tengo para las fiestas con los amigos.

Me considero un "audiofilo", y he hecho pruebas de todos tipos....

He probado también casi todas las aplicaciones conocidas, de las cuales, las que me he quedado son: PowerAMP, 3 (cube) y Neutron music player.

He de decir que "Neutron music player" es la que mejor resultado da... pero se come la batería en unas horas.

Pero a pesar de todo, el móvil sigue sonando "mediocre"... y os puedo asegurar que os lo digo desde la objetividad más absoluta y después de realizar muchísimas pruebas y calibraciones.... no se.... es como si reproducieses los mp3 a 128k.

En fin... es mi opinión.

Estoy esperando alguna actualización que mejore esto... si no la sacan, me plantearé seriamente cambiar de móvil.

Saludos,
Tu opinión coincide plenamente con la mía, hasta en lo de cambiar de móvil. Tuve un Iphone 3G, después un 3GS, y el último año el 4, y de uno a otro noté una mejora sustancial en la calidad de sonido, hasta que descubrí el reproductor Equ, que en el Iphone 4 hizo que dejase mi Cowon ovidado en el cajón.

Al cambiar al SG2 la calidad sonora (de la música no del teléfono) es de una decepción total, no así como el volúmen puesto que para mí me sobra.

Creo que gran parte del problema viene de los reproductores de música de android que son bastante mediocres, y después de probar unos cuantos todos a cual peor, si que he notado una gran mejoría con el Power Amp 2.0 beta que según los desarrrolladores: ".... ha introducido mejoras de sonido para aprovechar las opciones de ecualización que introdujo Android Gingerbread 2.3...."

Al menos con éste reproductor, la música con los in-ear no hace daño al oido.... esperemos que otros desarrolladores se apliquen un poco más, de lo contrario para mí es un defecto suficiente como para volver a Apple.

P.D.: Gracias por la referencia del Neutron...voy a probarlo

Última edición por Jowi Día 06/11/11 a las 23:04:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /