Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerla root y le he instalado el flash player 11 y de momento funciona bastante bien. Seguiremos probando
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
rooteo NO de serie

Cita: Originalmente Escrito por gespnet Ver Mensaje
Dices en el artículo que viene rooteado de serie, pero aplicaciones que necesitan root como el titanium o el samba file sharing no funcionan por no ser root... ¿Dónde has visto que venía rootead? ¿Hay que hacer algo para activar el root?
Bueno, ya han contestado, pero...
Efectivamente. Debí entender mal en la presentación. La tablet no está rooteada de serie. Ya corregí el artículo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
Acabo de hacerla root y le he instalado el flash player 11 y de momento funciona bastante bien. Seguiremos probando
Como has hecho root? lo has comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
gespnet gespnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Instala el z4root y ejecuta... Esperas un rato... Y te avisa para reiniciar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Si lo he comprobado. He instalado Titanium Backup y AdFree y funcionan perfectamente. El Z4Root lo he metido en la raiz de la tarjeta sd, he istalado y me ha preguntado si quería hacerla root permanente o en esa sesión, yo la he hecho permanente.
El flash player lo he sacado de mi desi, lo he metido en la sd y lo he instalado, y está funcionando bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo quedo a la espera de vuestras impresiones, mas que nada a la hora de navegar con paginas con flash que vaya fino si no me espero que tienen que salir mas cacharros

S@lu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
deibit deibit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Como os va megavideo? A mi me va demasiado lento y a saltos. Voy a intentar hacer un poco de oc, pero no creo que con eso arregle mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
manu749 manu749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASCEND G300 / Samsung wave / NSVBL P4D Sirius
Hola, ayer compre este tablet y de momento muy contento me parece buena compra, creo que la relación calidad precio es buenísima.
Me gustaría saber si hay que hacer algo en el market para que salga todo, o ya es el oficial. También me gustaría saber si se puede instalar whatsapp, y por último ¿os funciona la búsqueda por voz??
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Cuantos iconos entran en el escritorio, me explico, 4x4, 6x4 ???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Cuantos iconos entran en el escritorio, me explico, 4x4, 6x4 ???
es de 4x4, pero ya sabes algunos launchers permiten configurar esto, pudiendola poner a 6x6 por ejemplo, aunque aún no lo he probado, lo tengo pendiente, ya que a 4x4 está ultra-desaprovechado el espacio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
bazura bazura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
@zZarZiLLoSs
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs
Si pero son 7" no 8"
Es decir -1"= 2,54 cm de diagonal menos de verás que se nota un huevo.
Es tan fácil como tener los dos tamaños en el mismo lugar de compra antes de nada y veréis la enorme diferencia.
Cierto, pero lo que es ventaja para unos es inconveniente para otros: con más tamaño es menos portable y esa pulgada de más que implica una resolución mayor (1080x768 frente a 800x480 si no recuerdo mal) también implica más carga de trabajo, con lo que el rendimiento se resiente. De hecho hice lo que tu mismo dices de coger las dos para comparar (no la woxter, sino la nvsbl v3) y la sensación de fluidez es mayor en la v3 que, si no estoy confundido, tiene pantalla resistiva, con lo que debería ir peor por muy avanzada que esta sea. Vamos que tiene pros y contras, como todas, y todo es cosa de tener claro lo que se está buscando ^^

@shareuskadi
 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Al final ya había pensado en gastar los 160€ en la woxter así que por dinero ya me da igual. Lo que me interesa que me falta por saber es si instalando el flash player y un navegador como el dolphin funcionarán juegos de estos chorras de paginas web que van bajo flash ya que mi hija, que es para la que es la tablet, suele jugar a estos, y el youtube por supuesto. Si no pues me decantaría por la woxter ya que aunque la pantalla es algo mas pequeña pues sí tengo confirmado que funcionan los juegos en flash.

Así que depende de lo que me digais pues tiraré para uno u otro lado.
Pues tira por la woxter porque el flash en general va a pedales :-/ Lo que yo he hecho es (por si hay alguna forma de que mejore la experiencia en este aspecto):

1- Z4Root -> roteo sin problema.
2- Market -> Adobe flash 11 -> instalado sin problema.
3- A probar: minijuegos (superlento, tanto juegos currados como para niños) / megavideo (superlento: ni los botones de control funcionan) / las páginas con contenido flash (anuncios, animaciones, etc) ralentizan la navegación y mucho.
He probado con el navegador de serie y con opera, por lo que no sé si con un navegador diferente (dolphin o similar) mejoraría algo aunque imagino que el vídeo debería.
EDITO: me quedaba con la duda así que he probado con dolphin y con puffin. Con dolphin mejora pero yo no diría que eso es verlo bien, ya que sigue sin ser fluido.

Mis conclusiones:
  • Buena pantalla -nítida y de buen tamaño- aunque con no muy buena respuesta. En una capacitiva de 5 puntos esperaba algo más en este aspecto y sin ir más lejos mi blade va mucho más "suelto" o al menos es la impresión que da, que al final es de lo que se trata.
  • Un DIEZ para la batería: debe de ser duracell porque dura y dura :p Unido a que no tarda mucho en cargar es una gozada.
  • FAIL con el flash.
  • Mala colocación de los botones: como han dicho ya por ahí se echan en falta botones frontales, aunque imagino que es cosa de acostumbrarse. Aparte, aunque menos importante, la ranura de la microsim es incomoda a más no poder, tanto para meter la tarjeta como para sacarla (con el dedo imposible).
  • Muy completa en cuanto a cables: el detalle del adaptador de hdmi es un 10 y el cargador como ya dije es potente.
  • Muy buena la reproducción de vídeo tanto en imagen como en audio: vienen varios trailers en 720 y se ven de lujo (aquí sí que se agradece la pulgada de más ^_^)
  • Fácil de rotear.
  • Froyo, lo que casi obliga a que alguien se curre una rom para gingerbread, aunque el comunicado de los fabricantes de que en cuanto se pueda se actualizará a 4.0 de forma oficial suavizan esto.
  • Da un fallo al descargar el paquete de archivos para la síntesis de voz, con lo que no se puede utilizar el micrófono para búsquedas o dictar los mensajes, algo que me resulta muy práctico y que me quita de usar el teclado mucho mucho.
"¿Y al final te la quedas o que?"

Pues yo mañana mismo voy a que me devuelvan el dinero, porque la sensación en conjunto no ha sido lo que esperaba: a pesar de que tiene puntos muy favorables, todo el rato tengo la impresión de que va "a medio gas" cosa que no me pasa con la woxter o la v3 -las 2 son de 7"- más ligeras y fáciles de llevar encima, además de más baratas así que, de momento y para mi, woxter a 111 € wins

¿Quieres una rom sin apps y root para bq pascal? Dale aquí.
Con lo fácil que es leer manda cojones -_____-

Última edición por bazura Día 31/10/11 a las 00:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Hola @bazura podrias comentar si esa falta de fluidez de la que dices que carece se aprecia a la hora de correr juegos? Con esto me refiero ya juegando, no en tiempo de carga y demas, sino dentro del juego en si.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno,voy a dejar mis impresiones a la espera de hacer otro videoreview.

-La bateria es impresionante,dura un cojon.
-A mi en seriesyonkis,youtube y megavideo me va bien,no me quejo.
-Seguro que cuando saquen rom´s ira mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te funciona bien megavideo? Con que navegador?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
El adaptador de miniusb a usb os entra? a mi no me entra!! luego la wifi se queda corta, estoy al lado del router y sólo me da señal buena y se conecta a 39Mbps, cuando mi ruter es de 108Mbps!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Te funciona bien megavideo? Con que navegador?
Con dolphin
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, con dolphin e incluso el default se mueve mas o menos bien. El problema esta al usar como reproductor la app series para android.
Lastima que con los contenidos hd de megavideo no puede, pero al menos si con los normales.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por deibit Ver Mensaje
Si, con dolphin e incluso el default se mueve mas o menos bien. El problema esta al usar como reproductor la app series para android.
Lastima que con los contenidos hd de megavideo no puede, pero al menos si con los normales.
Pero es que esos contenidos se les atrancan hasta a mi Xoom!!!

Yo coincido completamente con nandosoft...a mi me va perfecta (uso dolphin como navegador y para ver series uso el programa "series android".
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
bueno uno mas que se la va a comprar por ese precio merece la pena y luego ya sacare yo mis conclusiones por que por mucho que leo no me aclaro unos dicen que es una m.... y otros al contrario yo pienso que por ese precio esta bastante bien
ademas asi ya tengo otro artefacto para trastear jeje

Viejo 30/10/11, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
bueno uno mas que se la va a comprar por ese precio merece la pena y luego ya sacare yo mis conclusiones por que por mucho que leo no me aclaro unos dicen que es una m.... y otros al contrario yo pienso que por ese precio esta bastante bien
ademas asi ya tengo otro artefacto para trastear jeje
Jojojo, genial pues veo en tu firma que aademás le pegas al "cocinado de roms"...esto promete y creo que he acertado al cambiar mi V3 por la SIRIUS como tablet para llevar encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 07:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /