|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Xperia Neo
Bueno al final me he decidido y he jubilado mi Wildfire para pillarme un Neo. Aquí lo tengo cargando y a la espera de ponerme a juguetear con el
![]() Lo primero será mirar si me sale la actualización a la 2.3.4 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un neo nuevo y ya he conseguido actualizar al 2.3.4, ahora me gustaría poder poner en la barra de notificaciones que baja los iconos del wifi, Bluetooth, etc tal como podía hacerlo en mi Nexus One y he visto en los Samsung Galaxy S y S2
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si ya teneis experiencia seguro que es pan comido, yo solo llevo poco más de un mes usando Android
|
||||
|
||||
|
Yo deje android hace casi un año y hacia maravillas con mi Nexus One, todo el día cambiando de Roms, ahora tengo el Neo como segundo movil
Dinamita tu tienes en la barra de notificaciones lo que digo del wifi, Bluetooth, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo tengo original, me gusta tenerlos en widgets
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entendido, es la barra deslizante que está en parte superior
en este tema no tengo ni idea pero habrá que buscar como hacerlo, me parece muy interesante
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ami también me interesaria eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que así sin hacer nada tengo 273 MB libres de la memroia interna ... ¿no tenían que ser mas?
Eso que decis creo que se puede hacer con alguna aplicación, me suena haberlo visto alguna vez. Edito: he visto esta https://market.android.com/details?i...=search_result entre las funciones pone 'Widgets in notification bar' Última edición por egomezpe Día 30/10/11 a las 09:15:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita: he visto esta https://market.android.com/details?i...=search_result entre las funciones pone 'Widgets in notification bar'
![]() Última edición por DCBox2 Día 30/10/11 a las 14:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he probado, he conseguido ponerlos en la barra, pero aun asi cuando le das te los abre en el escritorio y ahi tienes que volver a darle y luego dar hacia atras para quitarlos de la pantalla ... en fin un poco coñazo creo, aunque de momento los he dejado asi
![]() Por cierto que esta mañana comprobe si habia actualizaciones del sistema y me dijo que si, tenia la 2.3.3 ... asi que pense que me bajaría la 2.3.4 ... he actualizado y entre lo nuevo me ponia algo de Xloud y mas cosas, pero ahora sigo tenieno la 2.3.3 ... será una actualización menor lo que me ha bajado? Y otra cosa, tengo problemas con el whatsapp, al configurarlo hay un punto que me dice que no se puede conectar y tengo internet porque con el resto de aplicaciones me va perfecto... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos builds 2.3.3, te ha bajado el segundo que tiene XLoud. La 2.3.4 no se ha liberado oficialmente en España.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ... vaya yo que estaba ya iluisonado
bueno esperaremos ... se supone que cuando esté si se instala no se pierde nada de las aplicaciones instaladas y demas no?Lo del whatsapp ya lo he solucionado, he actualizado la versión y ya está .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas parecido que he encontrado, pero a mi no me convence... : https://market.android.com/details?i...ficationToggle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he probado, he conseguido ponerlos en la barra, pero aun asi cuando le das te los abre en el escritorio y ahi tienes que volver a darle y luego dar hacia atras para quitarlos de la pantalla ... en fin un poco coñazo creo, aunque de momento los he dejado asi
![]() Por cierto que esta mañana comprobe si habia actualizaciones del sistema y me dijo que si, tenia la 2.3.3 ... asi que pense que me bajaría la 2.3.4 ... he actualizado y entre lo nuevo me ponia algo de Xloud y mas cosas, pero ahora sigo tenieno la 2.3.3 ... será una actualización menor lo que me ha bajado? Y otra cosa, tengo problemas con el whatsapp, al configurarlo hay un punto que me dice que no se puede conectar y tengo internet porque con el resto de aplicaciones me va perfecto... Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 2.3.4 de vodafone en mi neo, otra pregunta que lanzo.. es normal tener la ram en 133mb libres?? y la memoria interna en 212mb libres?
|