|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no cambia la hora
Pues al final el sgs no cambia la hora automáticamente aún estando activada la opción. Me esperaba que hubiera cambiado, la verdad. Ya lo sabemos para Abril
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha cambiado.
Tengo puesta la opción "automatica" (Utilizar valora proporcionados por la red" y eso que en el momento del cambio los datos estaban desactivados (quito el 3G de noche). Uso 2.2.1 JS8 NEE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el foro parece seguir con la hora vieja pero mi galaxy si me la ha cambiado, lo configuré en su día como dice el compi y nunca más me he vuelto a preocupar flasheo tras flasheo.
Escrito a las 8:01. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo marcada la opción esa de "Automática, utilizar valores proporcionados por la red", con tráfico de datos activado y ahora mismo tiene las 9:04. Yo tengo la original de Yoigo con Froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte buena es que llegaré una hora antes a todos lados durante seis meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana con el mio y no lo he podido trastear todavia, pero a mi si que me ha cambiado la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me la ha cambiado. Ajuste el horario en su día cuando lo compré y no he vuelto a tocarlo... este mañana al levantarme he comprobado si la había cambiado y SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo en automático porque leí en algún lado que esa opción consume un pelín mas de batería, y a menos de que viajes mucho por el mundo tampoco le vas a sacar partido.
Pero vamos, si alguien opina lo contrario pues que lo comente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me la ha cambiado teniéndolo en automático, yo creo que será más un problema de la operadora, yo estoy con yoigo, y estaba utilizando la red 3g de movistar, cuando tenía que cambiar la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de movistar y si que la ha cambiado él solo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi me ha cambiado,pero me ha pasado una cosa rara,he navegado hasta la 1 de la noche luego lo deje encendido y por la mañana me lo encontré apagado y no quería arrancar. después de quitar la batería ,si ,ha arrancado y mirando el consumo que ha tenido en standby ,era muy alto como cuando le doy uso con 3g.
No se si tiene algo que ver
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer sí lo ha cambiado, y el de un amigo también aunque no a las tres de la mañana si no mas tarde (¿qué haría despierto a esas horas???)
En fin, lo pondré a mano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me la ha cambiado, con galnet MIUI y vodafone
|
||||
|
||||
|
no me ha cambiado con 2.3 oficial de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sí ha cambiado, sin problemas por ese lado.
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque unos si y otros no, un misterio
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tanto misterio. Todo depende, al parecer, de la base de datos horaria.
Para corregir el problema, desactivad en ajustes, fecha y hora, la opción de automático. A continuación en zona horaria seleccionad GMT+1, en caso de ser en España, claro está. Volved a poner en automático y problema resuelto. Os evitareis desajustes en los calendarios , etc... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||