|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo y sobre que precio tendrá en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependera de los gustos y necesidades de cada uno,para mi si se justifica esa diferencia de precio,porque aunque el Mi9t pierda en procesador(en mi caso ni lo voy a notar) gana en diseño,materiales de construccion,ergonomia,pantalla amoled,nfc,camara gran angular...y todas esas cosillas las valoro bastante,si yo fuese de usar el movil para jugar a los juegos mas demandantes,entonces si me plantearia el Pocophone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependera de los gustos y necesidades de cada uno,para mi si se justifica esa diferencia de precio,porque aunque el Mi9t pierda en procesador(en mi caso ni lo voy a notar) gana en diseño,materiales de construccion,ergonomia,pantalla amoled,nfc,camara gran angular...y todas esas cosillas las valoro bastante,si yo fuese de usar el movil para jugar a los juegos mas demandantes,entonces si me plantearia el Pocophone.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por javitorito Día 14/06/19 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del MI9 al Mi9SE y tampoco he sentido que haya perdido fluidez,asi que estoy convencido de que con el Mi9T estare mas que sobrado y no me merece la pena esperar y pagar mas por el Pro...el unico miedo que le tengo al Mi9t es que no me guste en mano por su grosor y peso,pero seguro que me acabo acostumbrando enseguida
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El artículo debería precisar que es el Redmi K20 Pro ya que dice a secas Redmi K20. Por otro lado esa puntuación pareciera forzada ya que es Snapdragon 855 y debería oscilar su medición entre 340 a 380 K mas o menos salvo que ese Redmi K20 Pro tenga otros componentes que uno no conoce y que incremente su rendimiento al máximo. Esperemos opiniones de usuarios cuando hayan comprado ese dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nadie que me resuelva este duda, en Antutu Benchmark mi mi 9t pro (6gb/128gb) no llega a los 300000 puntos y he visto que todos los demás por youtube y telegram superan los 350000 puntos tranquilamente. ¿A qué se puede deber esto? ¿hay alguna configuración que hace que la CPU "no rinda al máximo" por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nadie que me resuelva este duda, en Antutu Benchmark mi mi 9t pro (6gb/128gb) no llega a los 300000 puntos y he visto que todos los demás por youtube y telegram superan los 350000 puntos tranquilamente. ¿A qué se puede deber esto? ¿hay alguna configuración que hace que la CPU "no rinda al máximo" por defecto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu a día de hoy.
|
![]() |
Estás aquí