|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara de fotos
Muy buenas a todos, el jueves me dieron mi bonito xperia neo y me encanta!! aunq me cansa tanta historia vodafonera asiq creo q hare la desvovanizacion en poco tiempo ajaja
Lo que queria preguntaros es... resulta que hago las fotos y bien, estan en la galeria y eso pero no se si se estan guardando en la memoria del tlfn o en la SD xk resulta que conecto el movil al ordenador me meto en la SD y no soy capaz de encontrar las fotos, que si , que puedo subirlas al tuenti desde el movil y eso pero me gustaria tenerlas en el pc. a ver si podeis ayudarme un poco. Tambien os queria preguntar que porque se me han descargado las imagenes mias del facebook en el movil y las tengo ahora en la galeria, no se muy bien porque ocurre esto. Bueno muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una manita ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos se guardan dentro de la carpeta DCIM, esta dentro de la MicroSD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se me habia pasado. Por ultimo si todavia lo lees... que software de camara usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que se llama Fast Burst Camera ( este puede hacer un monton de fotos por segundo y demas) : http://www.android-full.com/2011/02/...a-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Era en general ( me equivoque escribiendo ), el ProCapture le he probado ya junto con el camera360 pero lo que me resulta raro es que las fotos en calidad 6mpx ocupen solo 1 mb, a la hora de ampliarlas tanto en el pc como en el movil pierden muchisima definicion.
A la pregunta 1º de por que se me descargaron las fotos del facebook en el movil sabeis algo?? a mi me da que puede ser cosa de tener sincronizado el facebook con el tiemscape pero no lo se la verdad. Gracias ;) Edito: Confirmado, es cosa del timescape. La desincronizare porque no me gusta, usare aplicacion nativa para facebook Última edición por darkpop Día 30/10/11 a las 19:56:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||