Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
darkpop darkpop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Problema con camara de fotos

Muy buenas a todos, el jueves me dieron mi bonito xperia neo y me encanta!! aunq me cansa tanta historia vodafonera asiq creo q hare la desvovanizacion en poco tiempo ajaja

Lo que queria preguntaros es... resulta que hago las fotos y bien, estan en la galeria y eso pero no se si se estan guardando en la memoria del tlfn o en la SD xk resulta que conecto el movil al ordenador me meto en la SD y no soy capaz de encontrar las fotos, que si , que puedo subirlas al tuenti desde el movil y eso pero me gustaria tenerlas en el pc. a ver si podeis ayudarme un poco.

Tambien os queria preguntar que porque se me han descargado las imagenes mias del facebook en el movil y las tengo ahora en la galeria, no se muy bien porque ocurre esto.

Bueno muchas gracias a todos y a ver si podeis echarme una manita ;)
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 23:00:26
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
las fotos se guardan dentro de la carpeta DCIM, esta dentro de la MicroSD

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario:
Viejo 30/10/11, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, se me habia pasado. Por ultimo si todavia lo lees... que software de camara usas??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkpop Ver Mensaje
Muchas gracias, se me habia pasado. Por ultimo si todavia lo lees... que software de camara usas??
No se si se lo preguntas a el o a todos, pero bueno, a lo que vamos, yo tengo 2 uno que se llama ProCapture (este tiene muchas opciones) : http://199.91.152.48/ym6d1dc91wug/ly...market.com.apk
Y otro que se llama Fast Burst Camera ( este puede hacer un monton de fotos por segundo y demas) :
http://www.android-full.com/2011/02/...a-android.html
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era en general ( me equivoque escribiendo ), el ProCapture le he probado ya junto con el camera360 pero lo que me resulta raro es que las fotos en calidad 6mpx ocupen solo 1 mb, a la hora de ampliarlas tanto en el pc como en el movil pierden muchisima definicion.

A la pregunta 1º de por que se me descargaron las fotos del facebook en el movil sabeis algo?? a mi me da que puede ser cosa de tener sincronizado el facebook con el tiemscape pero no lo se la verdad.

Gracias ;)

Edito: Confirmado, es cosa del timescape. La desincronizare porque no me gusta, usare aplicacion nativa para facebook

Última edición por darkpop Día 30/10/11 a las 19:56:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 20:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /