|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto q hay quien lleva un cajón por llamarlo de algun modo q se llama JUEGOS al igual q hay otro q se llama herramientas...podría decirme como lo pongo? A mi no me vino...
edito: averiguado...gracias Última edición por el_buda Día 29/10/11 a las 22:37:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He realizado una instalacion limpia, con bootloader de gynger, pero en vez de con JPU con JVT porque la tenia más a mano. En el hilo de la instacion dice que no hay ningun problema pero nose si puede venir por ahí. Ahora la MIUI no me reconoce la sd externa y si la voy abrir solo me aparece un archivo que se llama paceholder. Alguien sabe si tiene solucion y puedo recuperar los archivos? Se ha formateado la sd externa? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero decir que el diseño de la ROM esta de P.M.! hablando claro
![]() Vengo de Criskelo y he metido esta, de momento tengo un problemilla gordo.. en Memoria de Sistema tengo 0 y por lo tanto cuando voy a instalar cualquier app me dice que tengo la memoria llena... alguien sabe que debo hacer para solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
ModoReinicio-MIUI-1.10.28+Volume.v1_ES MIUIsettings_v1_ES_1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! con este modo ya tines modo scrooll
|
||||
|
||||
|
El cambio de hora de esta noche es automático en MIUI o hay que hacerlo manualmente?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en reloj lo tendras activado por defecto, yo lo tengo desactivado entonces me tocara cambiarlo, tu, sino lo as tocado se cambiara solo, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary lo comentaron la semana pasada, q iban a trabajar con la 4.0 en cuanto estuviera disponible.
Estoy de puente en mi tierra asi q la 1.10.28 la sacare en cuanto llegue a Madrid otra vez Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo primero decir que el diseño de la ROM esta de P.M.! hablando claro
![]() Vengo de Criskelo y he metido esta, de momento tengo un problemilla gordo.. en Memoria de Sistema tengo 0 y por lo tanto cuando voy a instalar cualquier app me dice que tengo la memoria llena... alguien sabe que debo hacer para solucionar este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de ponerme la rom MIUI y tengo una duda: qué hago para tener los acentos abiertos del catalán en el teclado? Tengo que bajarme algun programa del market o se puede configurar? En idiomas sólo me sale español, inglés y chino...
Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. odin no me detecta el móvil en modo download. En teoría ya tengo metidos los controladores. Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He realizado una instalacion limpia, con bootloader de gynger, pero en vez de con JPU con JVT porque la tenia más a mano. En el hilo de la instacion dice que no hay ningun problema pero nose si puede venir por ahí. Ahora la MIUI no me reconoce la sd externa y si la voy abrir solo me aparece un archivo que se llama paceholder. Alguien sabe si tiene solucion y puedo recuperar los archivos? Se ha formateado la sd externa? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A que puede ser debido a que se haya perdido el punto de montaje? Podria solucionarlo con el parche que hay en el actualizador para la sd externa? O ese es para otra cosa... Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por qué me está dando otra vez el bug del SO Android esta rom? De solucionará cambiando kernel?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se.a mi también me pasa. Tengo el kernel original. Es un coñazo
|
|
||||
|
||||
|
eso me pregunto yo,por que en cyanoged 7,1 estable no pasa y el consumo es menor sin duda,y llevan el mismo kernel y mismo modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así se arregla la cosa si no cambio de kernel o algo.