ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Diferencia entre 4.0.1.A.0.283 y 4.0.2.A.0.42

Bueno esa es mi consulta tengo el 4.0.1.A.0.283 y esta roteado quisiera saber si es el mismo FW pero de distinta región o es un nuevo FW y si vale la pena actualizarlo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bastantes, uno es android 2.3.3 y el otro 2.3.4 en cuanto a mejoras las que ves en este video.

yo cambiaba sin dudarlo y mas ahora que hacer root es tan facil como esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
Creo que te equivocas, ambas son 2.3.4.
No se muy bien cuales son las diferencias, creo que la 0.42 trae un antivirus, pero realmente no se si hay diferencias significativas...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
Exactamente a eso se debía mi consulta yo tengo la 4.0.1.A.0.283 y es 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
¿Se ha llegado a alguna conclusion? ¿Que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 07:34:05
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido las 2 instaladas y sin duda me quedo con la 0.42,esta es mucho mas estable en general y me refiero al bluetooth en mi parrot,a los microcortes en llamada (ahora han desaparecido) y sobre todo en el consumo de bateria,eso si si la poneis y venis de la 4.0.1.A.0.283 con root seguid el tutorial q hay en este foro antes de flasear con el flashtool la version 0.42,sino quereis quedaros con el movil en el 0% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Pues yo he tenido las 2 instaladas y sin duda me quedo con la 0.42,esta es mucho mas estable en general y me refiero al bluetooth en mi parrot,a los microcortes en llamada (ahora han desaparecido) y sobre todo en el consumo de bateria,eso si si la poneis y venis de la 4.0.1.A.0.283 con root seguid el tutorial q hay en este foro antes de flasear con el flashtool la version 0.42,sino quereis quedaros con el movil en el 0% de bateria.
Aún siendo las dos 2.3.4, hay problemas de lo de la batería? Pensé que sólo era cuando bajabas de versión. Me podrías poner el enlace al tuto para que le eche un ojo? Gracias

Última edición por Sapito23 Día 30/10/11 a las 09:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 09:36:05
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Que tenga entendido, el 0% sólo ocurre al bajar a la 2.3.2 y aplicar Gingerbreak, pero si aplicas el nuevo método desde la propia 4.0.2 no pasa nada, confirmádmelo por favor que necesito actualizar y vía OTA parece que no tendremos esta versión y la verdad que el tema de los microcortes en el 3G es una gran putada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Yo lo que si tengo seguro es que bajando de la 4.0.1.A.0.283 a la LT15i_3.0.A.2.184_Generic_UK.ftf y despues actualizando a la LT15i_4.0.2.A.0.42_(1247-1041).ftf con flashtool no tendreis problemas de bateria 0%,lo de pasar directamente a la LT15i_4.0.2.A.0.42_(1247-1041).ftf con flastool desde la 4.0.1.A.0.283 root,no lo he comprobado,pero si que al hacerlo perderiamos el root que podemos recuperar con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 siguiendo el tutorial. Aqui explica como pasar de una rom a otra para evitar lo del 0% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277114

Última edición por gelprofe Día 30/10/11 a las 11:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muchas gracias.
Creo que lo que me comentas se hacía (yo lo he hecho) para hacer el downgrade y poder rotear con gingerbreak y así evitar el tema de la batería.
Que conste que no lo he hecho, pero creo que no debería dar ningún problema a cambiar a 0.42 con flashtool desde la 0.283 pues es la misma versión de android (2.3.4).
Si alguién lo ha hecho directamente y puede confirmar mis palabras...
De todas formas esta tarde intentaré meterle SEUS a ver si por SEUS se actualiza a 0.42 y así me quito de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Si pones la 4.0.1.A, la 4.0.2 salta a través del Companion, por lo que supongo que lo más que puede pasar es perder el root, pero ya se puede hacer también desde esa misma versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
lobetos lobetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sapito23 Ver Mensaje
ok, muchas gracias.
Creo que lo que me comentas se hacía (yo lo he hecho) para hacer el downgrade y poder rotear con gingerbreak y así evitar el tema de la batería.
Que conste que no lo he hecho, pero creo que no debería dar ningún problema a cambiar a 0.42 con flashtool desde la 0.283 pues es la misma versión de android (2.3.4).
Si alguién lo ha hecho directamente y puede confirmar mis palabras...
De todas formas esta tarde intentaré meterle SEUS a ver si por SEUS se actualiza a 0.42 y así me quito de problemas...
Yo he pasado de 4.0.1.A.0.283 Root a 4.0.2.A.0.42 Root con el método ZergRush y sin problemas.

Yo sigo teniendo microcortes en esta versión, y ya me están tocando las narices. Ya ha habido varias actualizaciones y sigue igual el tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
getorka getorka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia x1

Cita: Originalmente Escrito por lobetos Ver Mensaje
Yo he pasado de 4.0.1.A.0.283 Root a 4.0.2.A.0.42 Root con el método ZergRush y sin problemas.

Yo sigo teniendo microcortes en esta versión, y ya me están tocando las narices. Ya ha habido varias actualizaciones y sigue igual el tema.

Se sigue teniendo la version 2.3.4 y yo lo hice por companion y mantengo root. Eso es posible??. O estoy flipandola???
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 04:36:50
Array

[xs_avatar]
davidzam davidzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini (E10a)
De cuanta memoria interna dispone este Smartphone para installar apps? Se pueden instalar en la SD en una particion ext (app2sd)? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davidzam Ver Mensaje
De cuanta memoria interna dispone este Smartphone para installar apps? Se pueden instalar en la SD en una particion ext (app2sd)? Gracias.
Tiene 320 MB de memoria interna y si puedes instalar apps en la SD.

Saludos!
Viejo 27/11/11, 06:27:10
Array

[xs_avatar]
davidzam davidzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini (E10a)
 Cita: Originalmente Escrito por Tarconantur Ver Mensaje
Tiene 320 MB de memoria interna y si puedes instalar apps en la SD.

Saludos!
¿Cómo puedo instalar apps en la SD en una particion externa creada por mi en la SD (actualmente en mi Mini X10 tengo unos 350 mb en apps extras sin contar las del sitema , uso la ROM cyanogen de nAa y DarkDog de XDA), En mi nuevo Xperia ST15a para las Americas estoy usando la version 2.3.3 de android que trae de fabrica (si es posible que me lo expliquen seria genial). Ahora bien tambien despues de hacer y probar lo previo, preferiria actualizar a la version 4.0.2.A.0.42 tengo entendido que es la ultima actualización, con root, apps2sd en particion externa y bueno de ser posible CWR etc, de comprobada efectividad y estabilidad (dentro de lo posible) algun tutorial?. Gracias

Última edición por davidzam Día 27/11/11 a las 07:22:41. Razón: Agregar consultas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 11:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /