Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
SELECCIÓN DE OFERTAS y cupones del Xiaomi Mi 9T: a por el mejor precio!

Hilo pensado para que entre todos busquemos el mejor precio en una compra individual del OnePlus 7. Y poder debatir libremente de cualquier tienda, condiciones, precio, tiempos de envío, seguimiento, post venta, etc.
Iré actualizando el post con lo que aportemos entre todos. También podéis preguntar todas las dudas que tengáis a la hora de elegir una tienda, hacer un pago o servicio postventa y os la contestaré encantado.


ENVIO DESDE CHINA
257€: Link: Gearbest Cupón: GBMI9T500 2 años de garantía en España


ENVIO DESDE ESPAÑA
329€: Link: AMAZON


PREGUNTAS FRECUENTES
- Diferentes VERSIONES:
Está la versión China y la versión Europea. La versión china se le conoce como Redmi K20, no tiene la banda 800 y viene con una rom diferente (a no ser que la tienda la haya modificado).

- ¿ADUANAS?:
Elegid siempre el envío gratuito
Como regla general, los paquetes que vienen por correos (los gratuitos) vienen libres de aduanas. Y los que se envían por mensajería privada (DHL. TNT, etc) siempre te llegan con recargo de aduana (unos 90€).
Con algunas tiendas de Aliexpress, hay un riesgo más alto de lo normal y para asegurarse que venga libre de aduanas hay que indicar al vendedor que declaren el valor del pedido en 20€. Con otras tiendas tipo Gearbest o Banggod es imposible que vengan con recargo extra utilizando el envío gratuito.

Aclarar que al importar un producto de más de 22€ es obligatorio declarar el producto y pagar el correspondiente IVA. Así que aunque el paquete venga libre de aduanas será nuestra obligación hacer el DUA y pagar el correspondiente IVA. De todas formas es un trámite algo engorroso, que nadie lo suele hacer en este tipo de pedidos

- ¿Bandas, 4G, B20?:
El Redmi K20 no tienen todas las bandas de 4G. El Mi 9T sí

- ¿GRANTIA?:
Sin incluir Amazon, pienso que la mejor garantía que hay es la que ofrece PayPal de 180 días, por lo tanto es muy recomendable pagar a través de PayPal. Además si tienes que envíar el movil te pagan los gastos de envío (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns). Por otro lado, Aliexpress tiene su propio sistema de protección de 60 días (desde que haces el pago)
La garantía oficial de Xiaomi es Aenovo, el mismo SAT que usa Samsung, The Phone House, etc. Mi experiencia con ellos no es buena. Para tener está garantía lo tienes que comprar en uno de sus distribuidores oficiales.

- Garantía de Gearbest de 2 años:
Algunos enlaces de Gearbest tienen garantía propia (no oficial) de 2 años en España y otros 1 años en China. Personalmente no lo he utilizado y tampoco he podido leer a mucha gente que lo haya hecho, pero en el Mi6 si que pude leer un caso que le arreglaron el teléfono en España bastante rápido y otro caso que le tuvieron que enviar el móvil a China.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=469
consigue descuentos extra de GEARBEST aquí
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g

Última edición por gonzaloc0 Día 10/07/19 a las 12:35:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/19, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo esta agotado en amazon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
El día 17, el lunes de la semana que viene si no me equivoco. Está a 299 en la tienda Xiaomi online. No sé yo si me sabré contener.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/19, 03:48:26
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pues yo no me he contenido jeje, soy un impaciente y tenia ganas del pro pero nos conformaremos con éste 9t...
Comprado a los chicos de miaparato y a ver si llega mañana viernes y puedo hacer una pequeña review...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/19, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Pues yo no me he contenido jeje, soy un impaciente y tenia ganas del pro pero nos conformaremos con éste 9t...
Comprado a los chicos de miaparato y a ver si llega mañana viernes y puedo hacer una pequeña review...
Pues has pagado mucho más por unos pocos días, no?
Bonita publicidad a los de Mi Aparato...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/19, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues has pagado mucho más por unos pocos días, no?
Bonita publicidad a los de Mi Aparato...
No te confundas... Es mucho por unos pocos dias y será mucho mas dentro de un mes cuanda valga 200 y poco o menos... Hay que decirte que siempre ha sido asi con todos los moviles? que si quieres exclusividad pagas mas? que algunos lo hacemos por ayudar en el foro en vez de criticar? que igual preferimos pagar 30 euros mas en esto que en 3 cubatas o cualquier otra pijada? que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? y mas etc,etc,etc...??? Y no es publicidad a nadie, los chicos de mi aparato son parte del staff del foro y ayudan a otros compañeros y no critican como hacen algunos...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/19, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
No te confundas... Es mucho por unos pocos dias y será mucho mas dentro de un mes cuanda valga 200 y poco o menos... Hay que decirte que siempre ha sido asi con todos los moviles? que si quieres exclusividad pagas mas? que algunos lo hacemos por ayudar en el foro en vez de criticar? que igual preferimos pagar 30 euros mas en esto que en 3 cubatas o cualquier otra pijada? que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero? y mas etc,etc,etc...??? Y no es publicidad a nadie, los chicos de mi aparato son parte del staff del foro y ayudan a otros compañeros y no critican como hacen algunos...
El día 17 de este mes, o sea el lunes, estará a 299 en la tienda oficial Xiaomi online, si no es el lunes será el martes durante 24 se podrá comprar a ese precio y sino en Amazon a 329 euros con su garantía de Amazon y desistimiento de 30 días sin el más mínimo problema.

En Mi Aparato cuesta hoy 380 euros, o sea que la nada despreciable cifra de 80 euros más por unos pocos días y eso sin contar con la enorme diferencia en la garantía o desistimiento que ofrece Xiaomi tienda oficial o la de Amazon que es la mejor del mundo sin discusión.

Dices que Mi Aparato son colaboradores se htcmania? No tenía ni idea, pero por lo que veo no iba desencaminado en mi coletilla.

Puedes comprar donde quieras, es tu dinero y haces muy bien, tan solo el apunte que me sorprendía que pagases 80 euros más por unos pocos días de nada.
Del resto de tú respuesta no voy a entrar, me parece poco amigable y algo a la defensiva, tú sabrás.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/19, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Vuelven a tener unidades en Amazon,al precomprarlo ahora,aunque marque 329€ te cobraran 299€,ya que tambien se le aplica el mismo descuento que en la pagina oficial.
Yo ya he picado con el de color azul XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #9  
Viejo 13/06/19, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Vuelven a tener unidades en Amazon,al precomprarlo ahora,aunque marque 329€ te cobraran 299€,ya que tambien se le aplica el mismo descuento que en la pagina oficial.
Yo ya he picado con el de color azul XD
Dónde has leído esa parte que respetan la oferta se lanzamiento de los 299€?
Estoy mirando en algún apartado de Amazon y no doy con ello...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/19, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El día 17 de este mes, o sea el lunes, estará a 299 en la tienda oficial Xiaomi online, si no es el lunes será el martes durante 24 se podrá comprar a ese precio y sino en Amazon a 329 euros con su garantía de Amazon y desistimiento de 30 días sin el más mínimo problema.

En Mi Aparato cuesta hoy 380 euros, o sea que la nada despreciable cifra de 80 euros más por unos pocos días y eso sin contar con la enorme diferencia en la garantía o desistimiento que ofrece Xiaomi tienda oficial o la de Amazon que es la mejor del mundo sin discusión.

Dices que Mi Aparato son colaboradores se htcmania? No tenía ni idea, pero por lo que veo no iba desencaminado en mi coletilla.

Puedes comprar donde quieras, es tu dinero y haces muy bien, tan solo el apunte que me sorprendía que pagases 80 euros más por unos pocos días de nada.
Del resto de tú respuesta no voy a entrar, me parece poco amigable y algo a la defensiva, tú sabrás.

Un saludo!
Hombre defensiva? entonces tu sabras tambien lo que escondía tu primera respuesta... Lo de mi aparato lo desconocia hasta hoy, es mas pido perdon porque me confundì, creia que eran cocineros del foro y efectivamente no lo son. Tampoco tengo nada con ellos, los encontré ayer en internet buscando el 9T y hoy he visto que eran vendedores vip, no cocineros. Aquí se ponen links de 1000 sitios, unos mas confiables que otros y estos parecen buena gente. Que cobran tantos euros mas por un movil? cada uno que haga lo que quiera, yo lo hize con la intencion de hacer una review y por lo dicho antes de los cubatas, es mas, se que voy a pagar mas y si lo vendo en 15 dias perderè una buena cantidad de dinero, pero algun@s lo hacemos de manera altruista. Lo que no hago es decirle a alguien "pagas mucho por no esperar unos dias...", eso ya lo se de sobra compi, no has descubierto america...
Y perdona si te ha parecido poco amigable mi respuesta, esque tenemos que lidiar mucho con mucha gente y muchos tipos de comentarios fuera de lugar, aparte de que lo que se escribe se puede interpretar de muchas maneras al no hablar cara a cara con una persona, es dificil adivinar la intencion de lo que se lee...
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/06/19, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Vuelven a tener unidades en Amazon,al precomprarlo ahora,aunque marque 329€ te cobraran 299€,ya que tambien se le aplica el mismo descuento que en la pagina oficial.
Yo ya he picado con el de color azul XD

Está confirmado eso??
Tengo 2 precomprados y sería un puntazo 60€ menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/19, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Está confirmado eso??
Tengo 2 precomprados y sería un puntazo 60€ menos.

Un saludo
Ofertas especiales para este artículo

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.*
Descubre cómo*(sujeto a restricciones)

Esto es lo que he encontrado...No sé qué pensar, la verdad. Pueden o no pueden bajarlo a 299
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/19, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ofertas especiales para este artículo

Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo.*
Descubre cómo*(sujeto a restricciones)

Esto es lo que he encontrado...No sé qué pensar, la verdad. Pueden o no pueden bajarlo a 299
En la pagina indica esto: "Solo el 17 de junio, llévate tu Mi 9T (6+64 GB) por 299 € (precio original 329 €)"
Como tienen que respetar el precio de la fecha de lanzamiento,imagino que solo cobraran esos 299€ de no ser asi,se podria reclamar y que te abonen la diferencia.
Yo ya lo he pillado,que ayer se quedaron sin stock en cuestion de minutos y no queria perder la oportunidad de comprarlo a buen precio en Amazon

P.D:tambien he encontrado esto en las bases:
¿Qué ocurre si mi pedido ya ha sido enviado y antes de la salida a venta baja el precio?
No te preocupes, si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.

Última edición por javitorito Día 13/06/19 a las 19:01:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/19, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Está confirmado eso??
Tengo 2 precomprados y sería un puntazo 60€ menos.

Un saludo
Apuesto que si te ahorraras esos 60€,tienen que cumplir con la base que indica que si el producto baja de precio el dia de lanzamiento,ese sera el precio que pagaras.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/19, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias.

Este deseándole que salgan ya. Pillado en Meg y azul.
Como se quede en 300€ es un precio imbatible y con la garantía Amazon. No se puede pedir más.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/06/19, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
currao currao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 167

Alguien sabe para cuándo el de 128 de venta desde España?. Por más que busco no hay manera. Solo veo el típico "próximamente".
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/19, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
También lo pillé en Amazon justo ahora, lo de que salga a 299... no sé yo , ojalá . En cualquier caso en la tienda Xiaomi seguramente tarden más en el envío y a saber si tienen en el lanzamiento el azul que es el que compre ,además que ya puestos prefiero la garantía de Amazon. Todo eso junto medio justifica los 30 euros si se diese el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/06/19, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
También lo pillé en Amazon justo ahora, lo de que salga a 299... no sé yo , ojalá . En cualquier caso en la tienda Xiaomi seguramente tarden más en el envío y a saber si tienen en el lanzamiento el azul que es el que compre ,además que ya puestos prefiero la garantía de Amazon. Todo eso junto medio justifica los 30 euros si se diese el caso.
Opino igual, Amazon no bajará a 299, no les obliga nada y más no siendo el precio real ya que eso es una oferta puntual que hace Xiaomi.... ojalá me equivoque y sí les de por rebajar aunque si yo fuese el directivo encargado de esa decisión, no bajaba un euro porque es el precio oficial más allá de lo que Xiaomi quiera promocionar puntualmente, es más, no creo que a Xiaomi le haga mucha gracia que Amazon les imite. Eso sí,.me alegraré por vosotros si os lo dejan a 299
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/19, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Sabeis si el mismo lunes sale tambien a la vente en tiendas fisicas? Es que prefiero comprarlo en cualquier sitio tipo mediamarkt que en amazon
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/06/19, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Opino igual, Amazon no bajará a 299, no les obliga nada y más no siendo el precio real ya que eso es una oferta puntual que hace Xiaomi.... ojalá me equivoque y sí les de por rebajar aunque si yo fuese el directivo encargado de esa decisión, no bajaba un euro porque es el precio oficial más allá de lo que Xiaomi quiera promocionar puntualmente, es más, no creo que a Xiaomi le haga mucha gracia que Amazon les imite. Eso sí,.me alegraré por vosotros si os lo dejan a 299
Pero la info de promo a 299 tambien la tienen puesta en Amazon para que se vea bien. Y ademas en la página de Xiaomi ponen a Amazon como partner exclusivo online.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 06:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /