|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se llama el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os estoy muy agradecido,tube una idea y con la ayuda del amigo, @palleiro,la puse en practica,elimine la molesta barra negra,que queda arriba de la cortina,que es el title_bar,la cambie por una transparente y la renombre y mola mazo,os subo los title,solo es sustituirle en el systemUI,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() Mejor se ve, con una captura con el telefono conectado al ordenador. Última edición por 666roi666 Día 29/10/11 a las 22:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo con lo de operador,@lexullde.
![]() Me refería a donde pone "Tamy"supuestamente ahí en las rom de criskelo va el nombre de operador,menos vodafone claro,pensaba que le habías cambiado el texto y color. Veo que debe ser un texto que le has puesto en la cortina,no me hagas caso que a veces se me va la olla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si.
Seguro que me he liado yo,jaja
Me refería a donde pone "Tamy"supuestamente ahí en las rom de criskelo va el nombre de operador,menos vodafone claro,pensaba que le habías cambiado el texto y color. Veo que debe ser un texto que le has puesto en la cortina,no me hagas caso que a veces se me va la olla ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joer como lo has renombrado.
Primera prueba se necesita mejorar pero mola. Un montón.
Archivo Adjunto 77432 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1319923491123.jpglo siento pero no la coge más grande.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo puedo probar que no lo llevo puesto pero creo que alterna entre el bloqueo samsung y jkay.
Ni idea pero creo que funciona en todos menos en vodafone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queréis Rosa?? Pues golauncher y...
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el go launcher, si los pones en predeterminado creo que los tendras y con el TW4 o TW4.5 metete en el Tema 8 PERSONALIZACION, Menu y Configuracion por cocoleo en el post principal, si hay no viene, pues no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estais con el rosa, os dejo unas modificaciones, para los moviles de vuestras respectivas, son la barra de debajo de los toggles de la cortina y todas las señales de antena en color rosa.
Abris el rar y las sustituis por las otras en la ruta, systemui/res/drawable-hdpi, espero que les gusten. Descarga |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estais con el rosa, os dejo unas modificaciones, para los moviles de vuestras respectivas, son la barra de debajo de los toggles de la cortina y todas las señales de antena en color rosa.
Abris el rar y las sustituis por las otras en la ruta, systemui/res/drawable-hdpi, espero que les gusten. Descarga ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado la barra title pero me queda superpuesto el nombre de la operadora. Sabéis cómo quitarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento va quedando asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis un mod de bateria personalizado he encontrado este tuto gracias a @dogman
www.htcmania.com/showthread.php?t=243618 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos estamos haciendo unos makinas del tuneo eh,jajaja.