|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Google Fotos y las capturas de pantallas.
Hola gente, tengo un solo inconveniente con el Note 7 y es que cuando saco una captura de pantalla se me guarda directamente en el álbum de cámara, probe borrando cache y nada, el teléfono ya le hice un reseteo de fabrica y persiste el problema.
Es realmente extraño es la primera vez que me sucede con un teléfono. Ya intenté hacer carpetas en Google Fotos que digan capturas de pantalla, screenshots y nada Última edición por FrancoB Día 12/06/19 a las 16:35:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un solo inconveniente con el Note 7 y es que cuando saco una captura de pantalla se me guarda directamente en el álbum de cámara, probe borrando cache y nada, el teléfono ya le hice un reseteo de fabrica y persiste el problema.
Es realmente extraño es la primera vez que me sucede con un teléfono. ![]() Es que cómo mencionas en el título Google Photos esa aplicación mezcla todas las fotos separadas por fecha, la galería que incluye el móvil si crea álbumes. Si hablas de la galería a mí no me ocurre eso que describes, hago una captura y se guarda en el álbum "Capturas de pantalla" e incluso en el álbum "Recientes". Confirma si estás tratando con la Galería. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la galería que viene por defecto instalada, ¿no?.
Es que cómo mencionas en el título Google Photos esa aplicación mezcla todas las fotos separadas por fecha, la galería que incluye el móvil si crea álbumes. Si hablas de la galería a mí no me ocurre eso que describes, hago una captura y se guarda en el álbum "Capturas de pantalla" e incluso en el álbum "Recientes". Confirma si estás tratando con la Galería. ![]() A mi nunca me mezclo las fotos, la tenía instalada en un j1 prime y si hacía capturas de pantalla había un album especifico de capturas de pantallas en googlefotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la carpeta DCIM del teléfono yo tengo varias carpetas, Camera, PhotoScan, Screenshots y MIUI, y si las miro en la Galería de Miui o en el Gestor de archivos, puedo ver el contenido por separado pero en Google Fotos no las detecta, salen todas las fotos de la carpeta DCIM, pero por orden de fecha sin visualizar las subcarpetas. Me gustaría que Google Fotos las detectase pero no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo tengo AOSP entonces no sé si eso tiene algo que ver o lo hace la aplicación.
A mí la carpeta me la crea en: DCIM > pictures > screenshots E inmediatamente me salta una notificación de Google Photos: "se ha detectado una nueva carpeta, ¿desea sincronizar?" Y ahora mismo no puedo probar en otro RN7 con MIUI :S |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo tengo AOSP entonces no sé si eso tiene algo que ver o lo hace la aplicación.
A mí la carpeta me la crea en: DCIM > pictures > screenshots E inmediatamente me salta una notificación de Google Photos: "se ha detectado una nueva carpeta, ¿desea sincronizar?" Y ahora mismo no puedo probar en otro RN7 con MIUI :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero no estoy entendiendo muy bien que es lo que se quiere conseguir. El objetivo es que google photos muestre las fotos en carpetas distintas como hace la galería de stock?
Si lo que se quiere es que google photos muestre todas las fotos de las carpetas que hay en la galería stock hay que ir a ajustes, copia de seguridad y sincronización, Carpetas del dispositivo con copia de seguridad. Ahí hay que elegir que carpetas sincronizará con la nube y se mostrará en la propia google photos. Las fotos solo las separará por fecha, no las guardará en álbumes distintos. O creas álbumes manualmente para separar las fotos o utilizas los álbumes que crea la IA que se basa en lo que hay en la foto (no es fiable). Última edición por iJuanAntonio Día 12/06/19 a las 12:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero no estoy entendiendo muy bien que es lo que se quiere conseguir. El objetivo es que google photos muestre las fotos en carpetas distintas como hace la galería de stock?
Si lo que se quiere es que google photos muestre todas las fotos de las carpetas que hay en la galería stock hay que ir a ajustes, copia de seguridad y sincronización, Carpetas del dispositivo con copia de seguridad. Ahí hay que elegir que carpetas sincronizará con la nube y se mostrará en la propia google photos. Las fotos solo las separará por fecha, no las guardará en álbumes distintos. O creas álbumes manualmente para separar las fotos o utilizas los álbumes que crea la IA que se basa en lo que hay en la foto (no es fiable). ![]() El problema es que yo tengo AOSP entonces no sé si eso tiene algo que ver o lo hace la aplicación.
A mí la carpeta me la crea en: DCIM > pictures > screenshots E inmediatamente me salta una notificación de Google Photos: "se ha detectado una nueva carpeta, ¿desea sincronizar?" Y ahora mismo no puedo probar en otro RN7 con MIUI :S ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||