|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Microsoft pone fin a cuatro de las cinco amenazas zero day descubiertas en en Window 10 y Windows 2019 Server
Microsoft pone fin a cuatro de las cinco amenazas zero day descubiertas en en Window 10 y Windows 2019 Server ![]() Leemos en xatakawindows.com "A finales del mes de mayo nos hicimos eco de una noticia referente a la seguridad en nuestros equipos. El responsable de dar a conocer dicha brecha de seguridad era el hacker SandboxEscaper, el cual había sacado a la luz una amenaza que Microsoft no había parcheado aún en sus equipos. Han pasado casi dos semanas y ahora es cuando parece que la firma de Redmond ha lanzado un parche que corrige cuatro de las cinco amenazas existentes. Algo especialmente importante, pues los parches lanzados llegan para "tapar" vulnerabilidades de día cero (zero day)." fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido intel en todos los PCs/portátiles/netbook que he tenido pero éste verano me voy con AMD, los nuevos Ryzen 2 tienen muy buena pinta y parte de la razón es por las vulnerabilidades que han ido surgiendo. Cierto que no tengo nada importante ni de valor para que me roben.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Traducción del titular: "Microsoft no pone fin a una amenaza zero day descubierta en Windows 10 y Windows 2019 Server... y la culpa es del hacker que la descibrió por no seguir el protocolo".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||