|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El supuesto diseño de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se filtra de nuevo, esta vez en maquetas
El supuesto diseño de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se filtra de nuevo, esta vez en maquetas Leemos en andro4all.com "Una filtración del reconocido leaker OnLeaks nos desvelaba la supuesta apariencia física de la nueva generación de teléfonos Pixel de Google, a falta de cerca de cuatro meses para la presentación de esta pareja de teléfonos. Y por si el recorrido de este “filtrador” no diese las suficientes pistas como para saber que, si bien el diseño pertenece al de uno de los prototipos de diseño de los Pixel 4, la información es veraz, ahora es el famoso youtuber UnboxTherapy quien nos muestra la apariencia de los Pixel 4… en vivo. Tal y como afirma el mencionado youtuber, gracias a un fabricante de fundas con acceso a los esquemas de diseño de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, ha sido posible generar las maquetas que hacen referencia a la supuesta apariencia física de los terminales." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estilo Huawei mate 20 pero en lugar del centro ,desplazado a la izquierda. Como siempre tarde y mal ,el único Nexus que ha valido la pena era un Huawei ,ahora vas y lo cascas Sundae pichar (tiene nombre de helado del McDonald's)
|
||||
|
||||
|
Bonito iPhone XI
Apple a lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno dónde veis vosotros ahí un iPhone? Será alguno que está por salir porque ...
|
||||
|
||||
Ya quiero que llegue su presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso, para cuando un pixel con diseño atractivo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxiyrakel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual de feo que el nuevo Iphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que ha creado tendencia al igual que otras empresas pero me parece muy temprano decir eso ya que ni ha salido el próximo móvil ni sabemos con certeza que tendrá ese aspecto en su parte trasera, ojalá que no porque me parece horrendo.
Última edición por KCC Día 12/06/19 a las 09:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es aquí donde se dice que es igual que el iPhone sin haber salido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||