#1
|
||||
|
||||
smart repair
Al final enviaré el móvil a reparar. ¿como se ha de embalar el móvil? Me parece flipante que tenga que embalar yo mi móvil y que no se encargue la empresa de transporte.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero es lo que se hace habitualmente cuando uno quiere enviar algo, sea para reparar o para cualquier otra cosa. No tengo yo recuerdo alguno en el haya tenido que enviar algo a reparar (que por cierto es bastante frecuente en mi trabajo) y que haya sido el transportista quien me haya hecho el paquete.
Vamos, lo más habitual. |
#3
|
||||
|
||||
Hola!
Yo envié el mío una vez y desde el sat me recomendaron usar plástico de burbujas, mucho plástico para que el móvil vaya seguro. En su momento me acerqué a un bazar y lo compre por poco dinero. Espero que todo vaya bien, saludos |
#4
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero es lo que se hace habitualmente cuando uno quiere enviar algo, sea para reparar o para cualquier otra cosa. No tengo yo recuerdo alguno en el haya tenido que enviar algo a reparar (que por cierto es bastante frecuente en mi trabajo) y que haya sido el transportista quien me haya hecho el paquete.
Vamos, lo más habitual. |
#5
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que todos desearíamos pero la realidad es otra y es con la que tenemos que "apechugar". En cualquiera de los casos y suponiendo que media la garantía del producto, puede ocurrir que Samsung (en este caso) corra con los gastos de envío y devolución del producto a reparar. De ahí a exigir que te embalen el terminal para su envío, pues lamentablemente, como que no. Tampoco hay que darle muchas vueltas para realizar un envío seguro: tal y como te indican los compañeros, embalar con burbuja de plástico en una caja a medida es más que suficiente. Yo suelo enviar el aparato en la caja de origen (si aún diospones de ella) dentro de otra rellenando con burbuja, chips o incluso papel de periódico arrugado y ni un sólo problema.
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||