Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
smart repair

Al final enviaré el móvil a reparar. ¿como se ha de embalar el móvil? Me parece flipante que tenga que embalar yo mi móvil y que no se encargue la empresa de transporte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, pero es lo que se hace habitualmente cuando uno quiere enviar algo, sea para reparar o para cualquier otra cosa. No tengo yo recuerdo alguno en el haya tenido que enviar algo a reparar (que por cierto es bastante frecuente en mi trabajo) y que haya sido el transportista quien me haya hecho el paquete.
Vamos, lo más habitual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
joaquinrz joaquinrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Hola!


Yo envié el mío una vez y desde el sat me recomendaron usar plástico de burbujas, mucho plástico para que el móvil vaya seguro. En su momento me acerqué a un bazar y lo compre por poco dinero.


Espero que todo vaya bien, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Pues no sé, pero es lo que se hace habitualmente cuando uno quiere enviar algo, sea para reparar o para cualquier otra cosa. No tengo yo recuerdo alguno en el haya tenido que enviar algo a reparar (que por cierto es bastante frecuente en mi trabajo) y que haya sido el transportista quien me haya hecho el paquete.
Vamos, lo más habitual.
Entiendo que si es un móvil, que sea samsung quien se encargue de ello. Tengo impecable el teléfono como para que lo dañen, cuando tendría que haber en mi ciudad un sat
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Entiendo que si es un móvil, que sea samsung quien se encargue de ello. Tengo impecable el teléfono como para que lo dañen, cuando tendría que haber en mi ciudad un sat
Si, eso es lo que todos desearíamos pero la realidad es otra y es con la que tenemos que "apechugar". En cualquiera de los casos y suponiendo que media la garantía del producto, puede ocurrir que Samsung (en este caso) corra con los gastos de envío y devolución del producto a reparar. De ahí a exigir que te embalen el terminal para su envío, pues lamentablemente, como que no. Tampoco hay que darle muchas vueltas para realizar un envío seguro: tal y como te indican los compañeros, embalar con burbuja de plástico en una caja a medida es más que suficiente. Yo suelo enviar el aparato en la caja de origen (si aún diospones de ella) dentro de otra rellenando con burbuja, chips o incluso papel de periódico arrugado y ni un sólo problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/19, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
cherafa cherafa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: SONY NEO V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
Entiendo que si es un móvil, que sea samsung quien se encargue de ello. Tengo impecable el teléfono como para que lo dañen, cuando tendría que haber en mi ciudad un sat
Ya te han devuelto móvil del SAT?
Que tal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/19, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherafa Ver Mensaje
Ya te han devuelto móvil del SAT?
Que tal?
Todavía no he podido enviarlo porquelo necesito y no puedo estar una semana sin él. Lo llevaré al sat de vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /