|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seré yo entonces, @nandosoft, sorry por el susto
hazme un favor, como este post es para el unboxing, abre otro con tu video y lo subo al portal vale?
|
|
||||
|
||||
|
en el subforo de la sirius
|
||||
|
||||
|
Por cierto,el hilo de la review ya esta abierto en su correspondiente seccion jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones es necesario ser Root para instalar sino te lanzan un error de incompatibilidades.
Yo lo tengo en modo de Root permanente. °°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°° |
|
|
||||
|
||||
|
buen video
Buen video (para ser el primero) y una tablet a tener en cuenta... Por calidad precio.
¿Que tal para escribir? ¿Es comoda? ¿Responde bien? Como conectarias un teclado, por usb? Android 2.2 permite conectar teclados, ratones, memorias usb, etc? Que tal la bateria? En un dia te la terminas? Supongo que por el usb carga... pero lento. ... Uffff tengo mas preguntas, pero ya estoy abusando... jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me la compre esta mañana, la quiero para juegos, pelis, música y chatear en el sofa, primer problema, no salen las aplicaciones viber y whatsapp pero no me salen en el market, lo intente directamente de la web de viber y me da error, por favor alguien me puede hechar una mano.
PD como me hago root, así se solucionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me la compre esta mañana, la quiero para juegos, pelis, música y chatear en el sofa, primer problema, no salen las aplicaciones viber y whatsapp pero no me salen en el market, lo intente directamente de la web de viber y me da error, por favor alguien me puede hechar una mano.
PD como me hago root, así se solucionaria? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen video (para ser el primero) y una tablet a tener en cuenta... Por calidad precio.
¿Que tal para escribir? ¿Es comoda? ¿Responde bien? Como conectarias un teclado, por usb? Android 2.2 permite conectar teclados, ratones, memorias usb, etc? Que tal la bateria? En un dia te la terminas? Supongo que por el usb carga... pero lento. ... Uffff tengo mas preguntas, pero ya estoy abusando... jeje. ![]() ![]() Voy a responder de forma rapida tus preguntas (como te pasas!! jejeje)
Cualquier duda,nos vemos en la seccion del sirius! Última edición por nandosoft Día 30/10/11 a las 02:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial!!!
Son días de muchísimo tráfico de información pero lo acabo de rebotar a nuestros usuarios vía facebook y twitter ¡agradecidos a lluispg por el vídeo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||