![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que al desbloquear la puedes perder aunque se de varios casos que no ha sido así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de gcam tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con todo funcional:
GCam-6.2.030_Arnova8G2_Urnyx05-v1.3. Descarga: https://mega.nz/#!RUk3yC6Z!Riaf0jZT4...gVWmQtBRc-XWMY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con la versión de tu publicación anterior, no se borran las fotos y en su configuración dice: "base model default=tulip)"... no sé si eso tendrá algo que ver con qué se borren las fotos en retratoScreenshot_2019-06-18-22-52-53-184_com.google.android.GoogleCamera.jpgScreenshot_2019-06-18-22-52-50-569_com.google.android.GoogleCamera.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las fotos si no recuerdo mal ya le pasaba a alguien más en otra versión por lo que es algo de cada modelo, las fotos en modo retrato que hice ayer a día de hoy están en la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 9 con la rom oficial trwp no funciona entra pero se pone lento no deja escoger bien las funciones y ya ensaye con varios trwp y lo mismo me pasaba en la room beta y en la eu algun otro metodo que funcione para android pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena desbloquear bootloader para usa la gcam?
se nota mucho el cambio? |
|
|
|
Si que merece la pena aunque solo sea para el modo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con android 9 y a ultima versión de miui estable, no me funciona, tengo el bootloader abierto, pongo todo,pero nada pongo la apk de la gcam pero se sale y no funciona
|
|
|
|
Que raro, yo hice la instalación como dice @chucky y me funciona a las mil maravillas. No sé qué te ha podido suceder. Vuelve a instalar el archivo enable y la app de la Gcam a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual es el problema. Al entrar en el TWRP me pide una contraseña, y al no ponerla no me instala el archivo enablehal3.zip.
alguien sabe la contraseña o que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sal, haz un wipe dalvik y cache y vuelve a entrar puede pedirte la contraseña en al menos 4 ocasiones, lo pongo en mensajes anteriores.
|
|
|
|
|
|
Perfecto entonces! Ya nos dirás qué tal ha ido.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:11:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

default=tulip)"... no sé si eso tendrá algo que ver con qué se borren las fotos en retrato