|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro, tenía un RN7 de 3/32gb y la última actualización vía OTA fue la 10.3.5.0, sorpresa que cambió el móvil por uno de 4/64gb y me salta la 10.3.2.0. Leyendo en la página de descarga de MI resulta que la primera es de la ROM global y la segunda es de la ROM de EEU. Cuál es la diferencia? No noto ninguna.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros del foro, tenía un RN7 de 3/32gb y la última actualización vía OTA fue la 10.3.5.0, sorpresa que cambió el móvil por uno de 4/64gb y me salta la 10.3.2.0. Leyendo en la página de descarga de MI resulta que la primera es de la ROM global y la segunda es de la ROM de EEU. Cuál es la diferencia? No noto ninguna.
Saludos ![]() La diferencia es que esta última versión es para el mercado europeo (EEA lo llaman ellos), por lo que solo vienen los idiomas de la misma, principalmente.
|
||||
|
||||
|
Si tenías la ROM 10.3.5.0 es porque antes tenías el modelo/versión PFGMIXM. Ahora debes tener la versión PFGEUXM.
La diferencia es que esta última versión es para el mercado europeo (EEA lo llaman ellos), por lo que solo vienen los idiomas de la misma, principalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON Esa es la única diferencia que conoces? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo que soy de deshabilitar; algunas sí se pueden, otras como en todas las ROMs, una dejan más otras menos. Desinstalar es que así sin más, es escaso en muchas. Lo qué observé ya por el RN5 con la Beta que vi lo mismo, es qué a partir de cambiar a Android 9 empezó a restringir más apps del sistema que no se podían deshabilitar. Tanto qué queríamos Pie, y al final nos metieron el pie por otro lado
Última edición por fbr Día 10/06/19 a las 17:53:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON Esa es la única diferencia que conoces? Gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí