|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede bajar el volumen de las notificaciones de forma independiente?
Hola, llevo algo mas de un mes con el redmi note 7 y estoy contentisimo la verdad, es la primera vez que tengo sistema operativo MIUI, y no veo forma de bajar el sonido a las notificaciones sin que se me baje tambien el tono de la llamada, ambos sonidos estan juntos parece, ¿hay alguna forma de poder subirlo/bajarlo de forma independiente? ¿se ha comentado algo si en futuras actualizaciones de MIUI se pondria asi? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo algo mas de un mes con el redmi note 7 y estoy contentisimo la verdad, es la primera vez que tengo sistema operativo MIUI, y no veo forma de bajar el sonido a las notificaciones sin que se me baje tambien el tono de la llamada, ambos sonidos estan juntos parece, ¿hay alguna forma de poder subirlo/bajarlo de forma independiente? ¿se ha comentado algo si en futuras actualizaciones de MIUI se pondria asi? saludos
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un mi mix 2s y creo que el compañero se refería a otra cosa. La primera barra se corresponde al volumen del sistema ( música YouTube juegos teclado...) La segunda a llamadas y notificaciones y la última a alarma. En este apartado no se hace distinción de volumen de llamada y notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y tomarte las molestias de poner fotos explicandolo, pero me refiero a lo que comenta el compañero abajo, quiero poder bajar o subir el volumen de forma independiente de las notificaciones y tono de llamada, vengo de android puro y siempre he podido hacer, aqui parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale lo siento no me habia dado cuenta que van parejos esos sonidos, aver si hay suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace donde te explica como hacer lo que quieres de forma fácil y sencilla. Es del redmi note 6 pro pero imagino que te servirá.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457446 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tms78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un enlace donde te explica como hacer lo que quieres de forma fácil y sencilla. Es del redmi note 6 pro pero imagino que te servirá.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457446 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||