|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces cuando sale la 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy bajando la 1.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, hoy trasteando con ella, usando 3g todo el día y restaurando apps y demás, lleva 11 horas encendido el móvil y me queda 31% de batería, por dar el dato...
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir o tiene algún enlace alternativo? Gracias. edit: Creo q en una de estas me voy a pasar de stock a cm7r2 y me quito de problemas, se nota mucho la velocidad? Última edición por skartxa Día 30/10/11 a las 02:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, 4 minutos y se apaga, he comprobado el checksum del enlace de la descarga de megaupload para stock hboot y no coincide.. y el problema es que solo me deja bajarlo de ahí, de los otros enlaces uno pide tiempo como 1 hora que no llega nunca y el otro necesita un código para desbloquearlo.
Alguien lo puede subir o tiene algún enlace alternativo? Gracias. edit: Creo q en una de estas me voy a pasar de stock a cm7r2 y me quito de problemas, se nota mucho la velocidad? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() He descargado 4 veces de megaupload el mismo archivo y siempre falla en el checksum, asi que voy a probar mientras la runny 4.5 a ver q tal se comporta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 31% de batería se ha apagado....
Haber la 1.5 que tal y haber si el campeón de irojon se curra el flaseable del brillo jeje. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sincroniza automáticamente el Gmail? Ni si quiera me deja meterlo como cuenta de sincronización...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que esta actualizacion de gmail a casi todos no les llegaban los mails al momento, parece ser que tiene algo de retraso, volviendo a unaversion anterior se soluciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba actualizando unas aplicaciones y mientras hacia otras cosas me pegaba latigazos y era inutilizable hasta que ha dejado de actualizar. No se me pareció que se ralentizaba mucho...
|
||||
|
||||
|
voy a cambiar el hboot a cm7r2 y me quito de problemas, q la runny 4.5 no me va mucho y no puedo aguantar mas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso la llegada de la v1.5. Aunque estoy muy contento con Aurora v4 pero decís que está va mejor no? En esta RevolutionN no se puede personalizar el sense como en la Aurora v4 verdad?
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fileflyer creo que es una milonga todos los codigos caducados y el megaupload ya te digo me iba lentisimo. Acabe a las tantas de descargarme la rom a ver si hoy la pruebo. Tapatalking
Estás aquí
|
||||||
|
||||||