|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de instalar el pack en español mas modo reinicio de erdano, no me sale el menú de reinicio. Alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA y todo perfecto incluso me coge más cobertura wifi, el gps en 32 segundos ya había cogido los satélites y también me graba en full hd 1080, todo genial a ver ahora como se comporta la batería, creo que ha merecido la pena, gracias a todos los que han aportado algo....
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la version china+traduccion y la he instalado sin wipes y funciona todo bien ya,lo unico que ahora aparece la grabacion 1080p,pero la 720p no
DDDYa me aparecen las lineas de cobertura,que antes salian grises aunque estubiera a tope. Sigue sin abrir los videos de peliculas (supongo que avi...) que antes abria perfectamente con Vaussmod, he instalado moboplayer y tampoco,veo en el market que hay unos codecs,cuales son los adecuados para galaxy S2? Última edición por Di4VoLiCk Día 29/10/11 a las 18:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, e instalando miui me ha surgido un problema. Soy nuevo también en android por lo que tampoco entiendo mucho la verdad. Ayer actualice de 2.3.3 a 2.3.4 y hace un rato le hice root supuestamente con clainfire v4.4. El problema llega al intentar meterle miui, cuyo proceso creo que lo hice bien. Apague el movil, lo encendí metiendome en modo recovery, le di a instalar desde sd y una vez señalado el archivo y demas... le di a lo que ponia restart now o algo de eso. Lo dejo que se encienda y sale lo de samsung galaxy con el triangulito amarillo debajo, y tras esto sale "mi" con xiaomi.com debajo, y todo el rato naranja y gris, como si estuviese en un bug... y ahi ha tirado ya un montón de rato sin hacer nada. Ahora mi pregunta es... ¿Qué hice mal? y que debo hacer para arreglarlo?
Muchas gracias... y perdon si no escribo en el sitio adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le instale 2.3.5 ... y le volvi a hacer el root, pero al instalar me vuelve a pasar lo mismo, ya no se que hacerrr!!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes de rigor? yo simplemente le di en el recovery a fix permission y tras esto a instalar zip desde sd. No hice nada de wipes :S. Tendría que hacer alguno? y si es asi... como?
Muchas gracias, y perdon... pero es que a lo primero soy un poco... torpe :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo puesta la oficial cn el pack de traduccion se puede poner la de arasthel sin wipes? La de arasthel esta basada en esta ultima oficial o en alguna anterior?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya los hicee!!! y funciona jaja. Muchisimas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer fix permisiones y después los wipes o primero los los wipes y después fix permisiones??
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cn la busqueda, cuando busco algo desde el escritorio, y le doy a buscar en internet, luego en el navegador la busqueda la hsce siempre cn htcmania... es muy raro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero no me aparecen nunca las actualizaciones, alguien la puede colgar? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como poner el idioma español? lo tengo en inglés ahora mismo. Otra cosa, el la covertura arriba, me pone movistar cuando soy yoigo, pero según veo en ajustes me pone que uso covertura yoigo
![]() Edito: Ahora me sale ya yoigo Edito2: Pues ahora me sigue saliendo movistar :@ Última edición por ilergabon Día 30/10/11 a las 01:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner junto con el pack de español soy de argentina uso claro anda a la perfeccion todo cam uso de datos con 3g y todo bien... ahora a probar la bateria que tal la gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pack mod parece interesante y mejora varias cosas, miradlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1322998
|
|
||||
|
||||
|
|