SOFTBRICKED DOOGEE Y8
Por las razones que sean se me ha quedado mi Doogee Y8 en la pantalla de inicio en bucle, lo mas que he conseguido con SPFlash es que salga un aviso en fondo negro sobe la pantalla del Logo
DM-VERITY ERROR. (ver fotos)
He tratado de desbloquear el bootloader por medio de fastboot y he utilizado todos los comando de unlock que he leído en distintos foros pero como al parecer el Flag del dm-verity esta disparado no me deja el desbloqueo, con los comandos erase y flash me da siempre el mismo fallo, “no se permite por estar bloqueado el bootloader”.
Tampoco consigo entrar en adb activo y por lo tanto todos los comandos en adb ni los toma en consideración, no detecta el device.
Alguien me puede echar una mano, los que nos encontramos con este fallo del DOOGEE Y8 otros cuantos y sobre todo yo le quedaríamos muy agradecidos.

PD, se me olvidaba, anterior al desastre hice un backup con TWRP pero como tampoco arranca en TWRP no la puedo recuperar. He utilizado el fastboot flash boot boot.img (de la copia backup) y en todos los intentos el resultado sigue siendo “no se permite por estar bloqueado el bootloader”