|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 en otras rom siempre lo quitaba pero en esta no encuentro el sonido de enfoque de la cámara, porque el de volumen ya lo quité, que si no al hacer una foto con las teclas de volumen sonaba, pero el de enfoque no lo encuentro, o es que hoy no es mi día...
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Comentas que llevas siyab y das una configuración para daemon control voltage. Son ambos necesarios?
En tal caso, donde encuentro el daemon? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 en otras rom siempre lo quitaba pero en esta no encuentro el sonido de enfoque de la cámara, porque el de volumen ya lo quité, que si no al hacer una foto con las teclas de volumen sonaba, pero el de enfoque no lo encuentro, o es que hoy no es mi día...
![]() Me voy a ver el partido, un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Como se activaba la barra de tareas con el scroll....? No recuerdo cual era la opcion que habia que marcar o desmarcar en el Jkay en español.....
Última edición por Askabaal Día 29/10/11 a las 22:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta ese sonido en system media sound ui no tengo no idea pero yo juraria que de ahi elimine todos...
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he caido, y como no, me he flasheado la v.6 de la Rom de miki. Lo he hecho de 0 metiendo una rom de stock y sus respectivos wipes para hacerlo to lo mas limpio posible....Le he metido el speedmod 13 a ver como se comporta....Ya os ire comentando evoluciones....De momento todo perfecto! Enhorabuena a su creador y los que colaboraron para su confeccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para q sirve el Speedmod k2-13 exactamente?
y otra cosa, si pones el green power para q solo se sincronicen datos al encender la pantalla, supongo q tampoco te llegaran los mensajes del whatsapp mientras este apagada,no?? tambien me gustaria saber q tengo q instalar para q mientas estoy durmiendo de noche este todo al minimo de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
dnd esta el carbon blue theme??.... podrias poner enlace??? o el archivo a sustituir en sí???
salu2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de novato...
Voy a flashear esta rom por primera vez. En concreto voy a flashear la versión lite. Entiendo que una vez flasheada, la versión que tendre será la 5.0.. Como o donde está el archivo para actualizar a la 5.2? Y sin tener mucho que ver... según lo que estoy viendo el kernel speedmod va mejor... Para flashearlo hay que tirar de odin o se puede desde el recovery? Gracias a Miki por esta ROM y a todos los que colaboráis por hacerla mejor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he resuelto mi duda... La nueva versión es la 6, no la 5.2, por eso no encontraba ninguna actualización...
Gracias de todas formas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia, tengo una rom oficial, la ultima que hay actualizada con kies, para meterle esta rom solo sigo estos pasos??? Yo creí que tenia que hacerlo con ODIN¡¡
Muy simple. Descargamos el zip para la instalacion y lo colocamos en el movil. Entramos en recovery ( bien con combo de botones vol+ Home y power o con algun tipo de app externa si teneis ) Yo soy partidario de hacer wipes de todo cuando instalamos algo nuevo, para hacer mas limpia la instalacion y evitar errores, pero cada cual que haga lo que quiera. ( aun asi revisar las notas de instalacion de cada rom por si alguna fuera especial ) Para ello, wipe data/factory reset , wipe cache y advanced wipe dalvikcache. Y por ultimo instalar el zip: install zip form sdcard / choose zip / y eliges el zip Reiniciais y listo El primer inicio suele ser algo mas lento, es totalmente normal ya que android en el primer inicio genera muchos ficheros y eso cuesta tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo que creo que es un pequeño bug, a alguien le falla el reproductor de vídeo de serie? Si reinicio funciona, puedo probar un montón de vídeos y funciona, pero llega un momento que falla, lo descubrí esta tarde al grabar un vídeo, fui a repetirlo y arrancaba pero no llega a reproducirlo. Podría probar, recordad que a lo mejor os funciona pero llega un momento que no, de todas formas yo uso el mxplayer que va de lujo y funciona perfecto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||