|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé si habrá algún mod para las notificaciones para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo pruebo y te comento la solucion segun ponen es ...
Así que ahora pasemos a la solución después de analizar durante días probando diferentes gsi roms y miui 10 P y oreo donde radica exactamente el problema, lo reduje a nuestra partición de proveedor. Debido a que el problema está en los archivos de nuestros proveedores, no importa qué gsi u instales P u O, todavía encontrarás el problema que te hace pensar que es un problema de hardware PERO NO LO ES! Así que después de horas de twerking e investigación, reduje lo que está exactamente mal con la propiedad de Calibración táctil de entrada que es responsable de cómo debe responder la interfaz de usuario con una entrada como el desplazamiento de toque y así pude encontrar la propiedad perfecta (que creo que es buena suficiente para mí) para clonar este problema hasta que obtengamos una solución oficial de xiomi! (Puede buscar en la intenet cómo editar el archivo build.prop para su facilidad si es nuevo en esto) 1 Instale cualquier administrador de archivos con capacidad para explorar ex raíz (administrador de archivos raíz, explorador de archivos Ex)2 Head to root \ system \ build.propy abre el archivo como texto 3 ahora simplemente desplácese hacia abajo hasta el final y dale un espacio, luego pega las siguientes líneastouch.presure.scale=0.001 persist.service.lgospd.enable=0 persist.service.pcsync.enable=0 ro.ril.enable.a52=1 ro.ril.enable.a53=0 persist.sys.ui.hw=1 view.scroll_friction=10 debug.composition.type=gpu debug.performance.tuning=1 # Configuración táctil avanzada touch.deviceType=touchScreen touch.orientationAware=1 touch.size.calibration=diameter touch.size.scale=1 touch.size.bias=0 touch.size.isSummed=0 touch.pressure.calibration=physical touch.pressure.scale=0.001 touch.orientation.calibration=none touch.distance.calibration=none touch.distance.scale=0 touch.coverage.calibration=box touch.gestureMode=spots MultitouchSettleInterval=1ms MultitouchMinDistance=1px TapInterval=1ms TapSlop=1px Básicamente, lo que hace es calibrar tu toque cómo debe responder píxel por píxel y otras cosas en Google, en caso de que quieras saber más sobre él y ten en cuenta que he agregado algunas propiedades personales preferidas para mejorar la experiencia del usuario ¡aún más! y hasta ahi pone... ![]() Edito el buid.prop como pones y al reiniciar se queda en reinicio , he vuelto a meter la Rom en sucio para tenerlo operativo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar jejeje va bien y donde me estoy dando cuenta tambien es en la bateria que tambien se comporta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la está usando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te flashea automáticamente el dfe pero root osea magisk si lo quieres tendrías que flashear aparte. Toma qui lo tienes si lo quieres instalar su última version. https://drive.google.com/file/d/13lY...AEhQ9FiaP/view Última edición por Monty_1986 Día 12/06/19 a las 13:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el port del OP7 Pro para quien la quiera probar:https://mega.nz/#!wAZlEQZJ!F01SRMyub...UrlJKJqr_Zpd-c
Changelogs V2: * Solucionados los problemas térmicos * Se solucionó el problema de la descarga de la batería * ZIP con posibilidad de flasheo * Realizado en algunos casos bajo la optimización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el port del OP7 Pro para quien la quiera probar:https://mega.nz/#!wAZlEQZJ!F01SRMyub...UrlJKJqr_Zpd-c
Changelogs V2: * Solucionados los problemas térmicos * Se solucionó el problema de la descarga de la batería * ZIP con posibilidad de flasheo * Realizado en algunos casos bajo la optimización ![]() |