|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo acabo de darme cuenta de eso y estoy descomprimiendo jje, pero solo restauras como copia y no tienes que instalar nada mas? gracias, un saludo
Última edición por fiatsfunda Día 09/06/19 a las 01:54:28. Razón: mensaje duplicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quedria probar este por del OP7 pero la rom la tienen en formato .rar y no tengo ni papa de como flashearla para probarla y traducido algo en xda con san google y dicen algo de descomprimir el rar meter lo que contiene el la carpeta twrp de mi telefono y restaurar como copia de seguridad.
Alguno a hecho esto alguna vez. Efectivamente corriendo port OP7 en mi pocophone instalandola tal cual e dicho. Comentar que si alguien la prueba viene en ruso hay que entrar en ajustes y cambiar el idioma a español porque yo lo e hecho asi . ![]() Solo restauras los archivos como copia de seguridad y ya? gracias! llevo yo media hora dandole vueltas a que podía ser jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quedria probar este por del OP7 pero la rom la tienen en formato .rar y no tengo ni papa de como flashearla para probarla y traducido algo en xda con san google y dicen algo de descomprimir el rar meter lo que contiene el la carpeta twrp de mi telefono y restaurar como copia de seguridad.
Alguno a hecho esto alguna vez. Efectivamente corriendo port OP7 en mi pocophone instalandola tal cual e dicho. Comentar que si alguien la prueba viene en ruso hay que entrar en ajustes y cambiar el idioma a español porque yo lo e hecho asi . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones es que va bien para ser la primera tienen que solucionar lo de las notificaciones y alguna que otra cosilla mas pero por lo general no va mal.
Lo unico que me raya y no se porque es que ayer por la nache lo deje casi con un 50% de bateria y hoy cuando lo e ido a coger no tenia nada de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones es que va bien para ser la primera tienen que solucionar lo de las notificaciones y alguna que otra cosilla mas pero por lo general no va mal.
Lo unico que me raya y no se porque es que ayer por la nache lo deje casi con un 50% de bateria y hoy cuando lo e ido a coger no tenia nada de bateria. ![]() Entonces ya no va tan bien jeje. A mi me molesta tener que hacer doble tap para desbloquear con huella y que no salgan bien los iconos arriba. La quite al rato. Volví a miroom restaurando copia. La que dicen que si va bien es la del 6t, la tengo bajada pendiente de probar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Entonces ya no va tan bien jeje. A mi me molesta tener que hacer doble tap para desbloquear con huella y que no salgan bien los iconos arriba. La quite al rato. Volví a miroom restaurando copia. La que dicen que si va bien es la del 6t, la tengo bajada pendiente de probar. Un saludo ![]() Yo tambien cambiare de momento solo era probar por curiosidad pero si le dan caña y corrigen cositas que faltan sera muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ir va bien esta bien implementada en el poco lo unico que le hacen falta cosa como solucionar lo del noch y la notificaciones lo de a la hora de desbloquearlo que no es que vaya mal pero es un port de OP7 era de esperar y alguna cosa que se me pueda escapar como ya digo para ser la primera.
Yo tambien cambiare de momento solo era probar por curiosidad pero si le dan caña y corrigen cositas que faltan sera muy buena rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Sabiendo que era un port no iba a ir todo perfecto. Rápida se ve. Pero tampoco noto mucha diferencia con la mi room en velocidad. Tendré que salir de dudas probando la del 6t. Por cierto, a ti te da problemas al restaurar? Siempre tengo que poner la rom encima después de restaurar. No se por que. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi eso es más follón. Yo apea dejarlo exactamente igual que cuando lo dejé hago por Twrp. El truco es ponerle la misma rom encima después de restaurar y perfecto. Todo queda igual jeje. Si pruebas antes la del 6t avisa jajaa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es que a mi nunca me a quedado claro de como hacer y restaurar una copia de seguridad desde twrp. Pues la verdad es que han dejado los enlaces unos comentarios mas atras y lo mismo me da el gusanillo jajaja antes de volver a la mi room. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Monty_1986 Día 09/06/19 a las 13:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de la rom y el vendor pach los demas archivos para que son. Y en cuanto a desbloque facial y bateria que tal va porque de huella dactilar me imagino que nada porque el poco no la lleva en pantalla. Última edición por Monty_1986 Día 09/06/19 a las 13:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja por eso preguntaba ademas e descargado los enlaces del enlace que has dejado comentarios atras.
Ademas de la rom y el vendor pach los demas archivos para que son. Y en cuanto a desbloque facial y bateria que tal va porque de huella dactilar me imagino que nada porque el poco no la lleva en pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , pero la he descargado con los demás archivos ,esperaré esta tarde ya que estoy (de rodriguez) , los archivos Thermals supongo que serán para el calentamiento uno para Miui y el otro para Os . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada beta 10 OP6T primeras impresiones un tiro y de momento todo bien excepto que el reconocimiento facial a la hora de reconocer el rostro salta error.
E probado a sali y volver a entrar y aora si me reconoce pero no se queda grabado. Solucionado lo e hecho mediante el smart lock......... Última edición por Monty_1986 Día 09/06/19 a las 14:44:51. |