|
||
|
|
|
|||||||
| LG G7 LG G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Raya blanca vertical blanca en el centro de la pantalla de bloqueo
Buenas a todos! El caso es que desde que actualice a pie en la pantalla de bloqueo de vez en cuando me sale una raya blanca en medio de la pantalla de arriba a abajo y no se que puede ser... Alguno mas le ha ocurrido? Creo que lo llevare al servicio tecnico, el terminal tiene 3 meses. Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! El caso es que desde que actualice a pie en la pantalla de bloqueo de vez en cuando me sale una raya blanca en medio de la pantalla de arriba a abajo y no se que puede ser... Alguno mas le ha ocurrido? Creo que lo llevare al servicio tecnico, el terminal tiene 3 meses. Un saludo y gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, porque un sistema operativo es software, lo que tu dices parece un fallo de Hardware, haz copia de seguridad, restaura de fabrica, a ver si persiste (Comprueba sin instalar nada) , si es así, al SAT, aunque PIE no es, porque nos pasaría a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He hecho copia de seguridad y restablecido de fabrica y solucionado! Desde ayer no lo ha hecho mas... Gracias satelitepro!
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que era el knock code... Porque solo era en la pantalla de bloqueo y con el knock code activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, se confirma entonces el problema de software, seguramente alguna app, ahora estate atento con lo que instalas, si sucede de nuevo, elimina lo que hayas instalado y busca alguna alternativa, sino la hay y te hace falta, espera a que sea actualizada, seguramente es por incompatibilidad
.![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||