|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de apol también vale como jamonero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MSI se burla de Apple con un monitor 5K que vale casi lo mismo que el stand del Mac Pro
Se puede ser rastrero, muy rastrero, o vender la peana de un monitor aparte.
En cuanto a MSI Apple se burla de él cuando enseña la cuenta de beneficios. Última edición por Resident_ Día 12/06/19 a las 01:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí muchos criticáis a Apple,yo no compro productos suyos,lo único que tengo son unos auriculares suyos que por lo que me costaron los considero un producto low cost de Apple y aún así no se oyen mejor que los que compré del LIDL por 5 euros pero bueno,la diferencia entre 5 y 15 euros aunque es el triple se puede pagar.
Sin embargo,considero de un mérito enorme que una empresa tenga facilidad para vender cualquier producto al precio al que le da la gana. Alguien se ha preguntado cuantos Xiaomis,Meizus,Huaweis,OP...se venderían si costaran 1000 euros?. Desde el punto de vista empresarial lo veo un éxito enorme y creo que en China eso solo podría hacerlo OPPO y no creo que llegara para tanto. Ni siquiera Samsung aguanta el envite,no digo ya Sony,HTC o LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cegato que estoy para que quiero 4,5 u 8k, si me dijeras que es de 80" joder igual se nota mucho
Estás aquí
|
||||||
|
||||||