|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el zip desde este enlace:
http://android.modaco.com/topic/3363...-back-to-ext3 Lo mete es en la raiz de la SD y lo flasheas con el CWM.. Lo de que no reconoce la SD a mi también me pasa, lo que ahago, estando en modo recovery, meto y saco la SD y vuelve a reconocerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo, y no hay resultado..
lo he intentado con el smartflash para ponerle una ROM oficial al menos y no me lo reconoce.. nose que hacer.. y siempre se mete al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el HP SR1, la primera version Stable del kernel
+(SR1) Strong Vibrator driver, Both version availibility with Strong Vibrator driver and with Default vibrator driver (SR1) +(SR1) Best hand-picked stuff from RCs, Default frequencies of CPU towards 1.4Ghz(SR1) +(SR1) Assured Stability, Better Performance and energy-saving battery performance(SR1) => Horse Power 2x eXtreme 16/24/32BPP SR1 With Strong Vibrator Driver(Recommended)(Stable Release): Donwload SR1(Stable Release):: http://www.multiupload.com/ZSVQDM5XS5 => Horse Power 2x eXtreme 16/24/32BPP SR1(Stable Release) with Normal Vibrator Driver: Donwload SR1(Stable Release):: http://www.multiupload.com/P5YQYZ4WZM |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 29/10/11 a las 20:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice que puedes subir la velocidad hasta1.4Ghz no q sea por defecto esta cantidad
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
meti la RC6, y cuando el movil esta en reposo se desconecta del wifi (la configuración de wifi la tengo bien, suspension: nunca), esto no me pasaba con la rc4 ... probare la estable haber que tal el tema de la bateria que es lo que me interesa, sino volvere a la rc4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Oc es que lo puedes subir hasta 1.4ghz, te lo puedo asegurar por que le he cargado el SR1, y por defecto sigue a 1Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK thx braddock
aun asi acabo de instalar esta ROM que acaba de salir la ultima version y segun dice el consumo de bateria es muy bueno.. a ver que tal: DJDroid 1.1 LG P990 por si alguien quiere probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1094063 |
|
|
||||
|
||||
|
me qedo con la Topogigi 2.0 SP2 con HP Kernel SR1, no necesito nada mas por el resto de mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije ayer puse la DjDroid v1.1 y recien calibrada la bateria, en 9h sin uso con wifi activado y 3g solo ha consumido un 8% de bateria. Tengo que hacer la prueba de fuego usando solo 3g pero pinta muy bien la cosa pq esta misma prueba la hize con la topo 2.0 y en 8 h me bajo mas de un 15% ademas que va super fluida , viene con el go launcher ex 2.61 por defecto por si alguien se anima, ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, a ver que tal (he leído que anda muy bien en tema batería)
He puesto la normal, porque la de la vibración superior si tienes el móvil configurado para que al escribir vibre se vuelve loco con el teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.9 de topogigi la sr1 te respeta el oc que tengas puesto con el setcpu.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia de uso del SR1 es lo mejor que he visto en cuanto a la relacion bateria/rendimiento en un kernel, super recomendable, me encuentro en la ultima fase de la calibracion de bateria ya listo para darle uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado que te desconecta del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo puesto ningun SP supongo que dara igual salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, para nada, todo perfecto con este kernel. Si te lo recomiendo demasiado xino, se comporta muy bien el movil asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||