|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora acabo de instalar por OTA y todo ok, el consumo se me ha quedado como de costumbre, por debajo de los 10 mA en Stand-by
![]() Gracias una semana más por tu trabajo @apside
Última edición por Nande Día 29/10/11 a las 19:31:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apside.
La verdad que si han mejorado cosas en el sonido ehh. Yo me he dado cuenta de que antes cuando escuchaba música con los auriculares, al bloquear/desbloquear, al moverte por algunos sitios y al subir/bajar volumen se escuchaban ruidillos y se entrecortaba la música. Ahora va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que al actualizar se le ha quedado muda?
Ningún tipo de sonido, si pongo los cascos la radio fm si se escucha, pero tanto con los cascos como sin ellos no se escucha nada más. He tenido que volver a la anterior rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... ya tenéis traducido la modificación de Andy:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=343
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme esto... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
buenas ,me podria poner alguien el enlace de descarga de la ultima room miui,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalar la rom limpia, y los consumos de mantienen igual de altos en standby esperaré a mañana a ver si mejora.... Si se mantienen en 45mA, volveré a la versión anterior
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom haciendo full wipe (en vez de via OTA) y ahora se engulle la batería. De 5 a 10 de la tarde se ha comido el 75%. A ver si poco a poco se estabiliza porque me encanta esta rom y seria una pena tener que cambiar. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok tras actualizar, sólo un consumo medio alto pero hasta que se estabilice como cada tras actualización me pasa...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha subido muchisimo el consumo. 700mah, antes rondaba los 200.
Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las conclusiones que he sacado, son las siguientes: Si instalo la rom completa tanto limpia como sin wipes el consumo, no baja de 40mA en reposo con WIFI encendido. He vuelto a un backup de la 1.20.1 y desde ahí actualizado por Ota y todo vuelve a la normalidad a la primera consumos de 3 a 8mA en reposo. No entiendo que toca la rom completa para cambiar el comportamiento en reposo de manera tan drastica Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Las conclusiones que he sacado, son las siguientes: Si instalo la rom completa tanto limpia como sin wipes el consumo, no baja de 40mA en reposo con WIFI encendido. He vuelto a un backup de la 1.20.1 y desde ahí actualizado por Ota y todo vuelve a la normalidad a la primera consumos de 3 a 8mA en reposo. No entiendo que toca la rom completa para cambiar el comportamiento en reposo de manera tan drastica Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar cómo dice @apretoso y no ha habido manera. Sigue sin bajar de los cuarenta y pico mA.
Enviado desde Miui DHD |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, no me baja el consumo de 40 en reposo no baja, aunque actualicé vía ota, la actualización, no la rom entera. A ver si como en otras ocasiones se estabiliza.
|
|
||||
|
||||
|
Yo para estabilizar el consumo he tenido que irme atrás en el tiempo y poner la ROM completa del 30 de septiembre y de ahí en adelante las actualizaciones del mes de octubre hasta llegar a la que actualiza vía OTA que me ha detectado una actualización de la ROM y al instalar dicha actualización el consumo se mantiene estable en 1-5 mA. Si alguien quiere la ROM y las actualizaciones que lo diga.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aclarar que antes de restaurar el backup realize un fullwipe, completo y que la ota la instale sin wipes....... a mano
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el battery monitor widget.... y la verdad que no llego a configurarlo bien o no se.... alguno mas simple......???
Lo de lla linterna en el home de bloqueo Para mi es super utili. Alguno sabe algo para usar los botones de vol o apagado como botón para realizar foto???? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por BAJONDIL Día 30/10/11 a las 14:39:30. |