Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 08/06/19, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Pues obvio que lo que no uses lo desinstales, pero salvo en samsung en ningún otro móvil hay una diferencia notable entre tener el gps encendido o apagado o el bt encendido o apagado. Yo tampoco uso muchas aplicaciones y las elimino, como samsung pay que tampoco lo usaba. Esto seria otro tema la cantidad de bloatware que lleva el movil





Lo que mosquea es que aquí se culpabiliza los usuarios de NO SABER usar un puto móvil, que es un teléfono no ingeniería de cohetes.



Y sigue sin tener sentido que a unos les haga 8 horas y a otros 3, si me dijeras a unos 8 y a otros 6-7, joder si lo podría entender,si me dijeras que a todos los que les dura 3 es porque juegan a juegos lo podría entender, pero en las capturas se ve un uso básico del móvil a mi eso no me parece ni medio normal.





Obviamente toda la respuesta no va por ti, excepto el primer parrafo, el resto es un comentario general, no digo que vayas culpando a la gente. Pero aquí hay gente que se creen dioses tecnológicos



Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo. Yo era usuario de Samsung desde hace mucho. Una de las cosas que me tiene amarrado a IOS es el consumo en reposo y la gestión de la batería en general, no me preocupo de capar nada, smartwatch conectado, gps puesto, brillo a como me toque, fondos el que me apetezca. Joder y mira que me mola como viene haciendo las cosas Samsung últimamente, lag 0, todo va como la seda, pero aún le falta ese puntillo...


  #2022  
Viejo 08/06/19, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Yo era usuario de Samsung desde hace mucho. Una de las cosas que me tiene amarrado a IOS es el consumo en reposo y la gestión de la batería en general, no me preocupo de capar nada, smartwatch conectado, gps puesto, brillo a como me toque, fondos el que me apetezca. Joder y mira que me mola como viene haciendo las cosas Samsung últimamente, lag 0, todo va como la seda, pero aún le falta ese puntillo...
Yo cambié a Xiaomi por la gestión de batería , pero echo de menos la pantalla de Samsung que era una pasada. Igualmente estoy molesto con xiaomi lleva dos actualizaciones en las que la gestión de batería es nefasta he pasado en un mes de cargar el móvil cada dos días a cargarlo todos los días y solo lo uso 3 horas.

Quiero volver a cambiar a Samsung o probar Huawei que sus cámaras son muy buenas por lo que comentan, ya veré qué hago al final

Igual es momento de que Google cambie de ssoo para arreglar estos problemas de consumo

Da gusto dialogar con gente que no te toma por subnormal
Gracias de parte de:
  #2023  
Viejo 08/06/19, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
A mi que alguien me explique como hacéis esos datos de batería.. tengo Facebook desintalado porque no lo uso, modo noche, he seguido el tutorial de ahorro de batería.. y no me hace casi ni 4 horas. Estoy por mandarlo a tomar por saco..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190608-150812_Settings.jpg (41.0 KB, 128 visitas)
  #2024  
Viejo 08/06/19, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
EnmanuelG_ EnmanuelG_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: República Dominicana
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Iphone X
Tu operador: Claro
Alguien ha activado el adaptative power saving?
Screenshot_20190608-101545_Device%20care.jpg
  #2025  
Viejo 08/06/19, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Por qué con las mismas aplicaciones y configuraciones en un terminal iba perfecto y en otro existe drenaje de batería?
No lo entiendo.
Que parámetros crees que debería configurar?
Te he estado leyendo y yo creo que tu teléfono está defectuoso. Yo sinceramente, me lo quitaba de encima si no puedes devolverlo.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Gracias de parte de:
  #2026  
Viejo 08/06/19, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
A mi que alguien me explique como hacéis esos datos de batería.. tengo Facebook desintalado porque no lo uso, modo noche, he seguido el tutorial de ahorro de batería.. y no me hace casi ni 4 horas. Estoy por mandarlo a tomar por saco..
Pues yo sin hacer nada del otro mundo, saco estos.
Screenshot_20190607-231243_Settings.jpgScreenshot_20190606-231400_Settings.jpgScreenshot_20190605-225650_Settings.jpg
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 08/06/19, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Te he estado leyendo y yo creo que tu teléfono está defectuoso. Yo sinceramente, me lo quitaba de encima si no puedes devolverlo.
Estoy totalmente de acuerdo ese teléfono está defectuoso, 1 hora y pico es muy poco, algo tiene que tener, es verdad que en tema de la batería este teléfono es un truño, te hará como mucho 4:30 o por ahí, todo lo demás que sea más que eso, es ya tenerlo con la pantalla encendida sin hacer nada más, pero una cosa es que te haga 4 o 5 horas y otra es una hora y media, eso no te lo hacen ni teléfonos con 2000 de batería, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #2028  
Viejo 08/06/19, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
lj78 lj78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Prueba a usar otro navegador veo que el crome te consume bastante
  #2029  
Viejo 08/06/19, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Pues yo sin hacer nada del otro mundo, saco estos.
Archivo Adjunto 1193123Archivo Adjunto 1193124Archivo Adjunto 1193125
Eso te dará porque no lo cargas del todo.

Las estadísticas cuentan desde la ultima carga completa, es decir, puedes cargar el teléfono del 30% al 50% tres veces y las estadísticas serán falsas.
__________________
  #2030  
Viejo 08/06/19, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
Parece que solo tu sabes configurar un teléfono y dando lecciones a los demás. Es de agradecer algunas ayudas, pero de los gama alta es el que menos dura, no pasa nada por decirlo, ni va a ser mal teléfono por eso, pero un s10+ no dura 2 días de batería, a no ser que lo tengas en el cajón y le hagas 2 horas de pantalla.

No quiero crear polémica, y lo digo desde el buen rollo, pero es que hay cada captura..... igual que nunca te va hacer el mismo consumo el teléfono, hoy te ara 5 y mañana 7.

También he odio que el p30 pro en datos todo da 2 días de batería y 10 horas de pantalla, que algunas ya somos viejos en esto de los teléfonos.....

Saludos!
De eso nada de de nada. Depende el uso que le des al móvil. Eso es muy personal, pero yo le hago casi todas las cargas dos días de batería tranquilamente y 6 horas de pantalla mínimo. Y a los que nos hace estos consumos no engañamos a nadie, eso te lo aseguro.
Saludos.
  #2031  
Viejo 08/06/19, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Pues yo sin hacer nada del otro mundo, saco estos.
Archivo Adjunto 1193123Archivo Adjunto 1193124Archivo Adjunto 1193125

Esto sí me lo creo pero porque no son más de 24 h desde que lo cargaste, estos consumos son normales y esperados. A mí lo que me extraña es que con dos días de 8 horas de uso real sin hacer nada
  #2032  
Viejo 08/06/19, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo ahora llevo 3 horas de pantalla en 1 dia y medio y me queda aún el 51%. Por eso te digo. Este móvil va muy bien en cuestión de batería. Al que tenéis ese problema llevarlo al Sat porque no es normal.
Saludos. Screenshot_20190608-192317_Settings.jpgScreenshot_20190608-192322_Device%20care.jpg
  #2033  
Viejo 08/06/19, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jango Ver Mensaje
Eso te dará porque no lo cargas del todo.



Las estadísticas cuentan desde la ultima carga completa, es decir, puedes cargar el teléfono del 30% al 50% tres veces y las estadísticas serán falsas.
En la gráfica aparecería la carga.
  #2034  
Viejo 08/06/19, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo ahora llevo 3 horas de pantalla en 1 dia y medio y me queda aún el 51%. Por eso te digo. Este móvil va muy bien en cuestión de batería. Al que tenéis ese problema llevarlo al Sat porque no es normal.
Saludos. Archivo Adjunto 1193167Archivo Adjunto 1193168
El 80%tenemos que llevar el móvil al sat? Lo que hay que leer a veces.... ese consumo además no has usado mucho el teléfono
  #2035  
Viejo 08/06/19, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
El 80%tenemos que llevar el móvil al sat? Lo que hay que leer a veces.... ese consumo además no has usado mucho el teléfono
Pero si miras mis consumos colgados veras dos dias y pico y 7 horas de pantalla. Yo he dicho que todos tienen que llevar el movil al sat?, O si lo he dicho?.
Solamente al chico que le hace tan poco tiempo de pantalla.
Pero si a muchos nos hacen mis consumos será por algo. A lo mejor debería mirar donde está el problema de las app que le gastan, pero no hablar por hablar como haces tú. Sino te interesa ver y ayudar al resto no entres en este foro.
  #2036  
Viejo 08/06/19, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
javierexag javierexag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy 7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero si miras mis consumos colgados veras dos dias y pico y 7 horas de pantalla. Yo he dicho que todos tienen que llevar el movil al sat?, O si lo he dicho?.
Solamente al chico que le hace tan poco tiempo de pantalla.
Pero si a muchos nos hacen mis consumos será por algo. A lo mejor debería mirar donde está el problema de las app que le gastan, pero no hablar por hablar como haces tú. Sino te interesa ver y ayudar al resto no entres en este foro.

Entiendo que aquí solo hablamos del 10+ , a ti te veo buenos consumos , ¿pones modo avión?

Pero es que por ejemplo en el post del 10 a secas las opiniones son más nefastas inclusos, sin embargo las del 10e son mejores (se lo regale a mi hermano hace dos semanas y a él si le hace muy buenos consumos 5 horas de pantalla al día )


Estaba pensando en comprarmelo en 2 semanas pero seguiré esperando a ver como evoluciona. Y si me fijo en las negativas es porque en mi última etapa del s7 la batería volaba
  #2037  
Viejo 08/06/19, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero si miras mis consumos colgados veras dos dias y pico y 7 horas de pantalla. Yo he dicho que todos tienen que llevar el movil al sat?, O si lo he dicho?.
Solamente al chico que le hace tan poco tiempo de pantalla.
Pero si a muchos nos hacen mis consumos será por algo. A lo mejor debería mirar donde está el problema de las app que le gastan, pero no hablar por hablar como haces tú. Sino te interesa ver y ayudar al resto no entres en este foro.
Al que teneis ese problema llevarlo al sat, palabras tuyas, y por eso te he dicho que el 80% no le dura 2 días y mucho menos 7 horas en dos días, puedes pasarte por el hilo de los consumos y veras los consumos de la mayoría. Hablamos de datos, porque mucho pasáis consumos con wifi
  #2038  
Viejo 08/06/19, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierexag Ver Mensaje
Entiendo que aquí solo hablamos del 10+ , a ti te veo buenos consumos , ¿pones modo avión?



Pero es que por ejemplo en el post del 10 a secas las opiniones son más nefastas inclusos, sin embargo las del 10e son mejores (se lo regale a mi hermano hace dos semanas y a él si le hace muy buenos consumos 5 horas de pantalla al día )





Estaba pensando en comprarmelo en 2 semanas pero seguiré esperando a ver como evoluciona. Y si me fijo en las negativas es porque en mi última etapa del s7 la batería volaba
No pongo nunca modo avión. Ya lo he puesto varias veces en este post. Nunca lo he puesto en ningún móvil que he tenido. Además este móvil en reposo desde la actualización de Abril va de coña.
  #2039  
Viejo 08/06/19, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Chico el mio debe estar roto de veras... No logro ni acercarme a vosotros...
No entiendo ndo como se queda casi en horizontal vuestras gráficas si lo usas cae por menos de nada.... De verdad... No entiendo ya nada...
Y eso q repito mi mejor Samsung hasta ahora!!! Screenshot_20190608-220918_Settings.jpgScreenshot_20190608-220912_Device%20care.jpg


  #2040  
Viejo 09/06/19, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Esto para los que no se creen que la batería de todos nos va mal. El que no tenga buenos resultados que pierda 15 minutos en mirar aplicaciones que le consumen en segundo plano, y si aún asi no le dura nada que lo lleve al SAT. Por que se lo miren no cuesta nada.
Saludos. Screenshot_20190609-132045_Settings.jpgScreenshot_20190609-132047_Device%20care.jpg
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /