|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño fallo al utilizar el teclado SlideIT, no aparecía el mismo ni ningún otro. Solucionado reinstalando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, como va con el nuevo de Siyha? Estas desaparecido....... Jjjjjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El Siyha perfecto,me encanta y ya no esta el coñazo de instalar por recovery,esperando que lo saque como versión estable,creo que ahora mismo es el mejor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues voy a tener que probar el Siyha......
![]() Yo sigo con el nimphetamine, que en la de cris me iva cojonuda, pero en esta de lex, la batería no me dura tanto......aunque parece que con el tiempo consume menos. Por lo demás, no tengo queja... No deais mas datos del Siyha que me estais poniendo los dientes largos jejejeje ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues voy a tener que probar el Siyha......
![]() Yo sigo con el nimphetamine, que en la de cris me iva cojonuda, pero en esta de lex, la batería no me dura tanto......aunque parece que con el tiempo consume menos. Por lo demás, no tengo queja... No deais mas datos del Siyha que me estais poniendo los dientes largos jejejeje ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, Rom con el kernel de serie, uso medio-alto, correo en Push, Gps 45 min, usando wifi y datos a veces, llamadas de voz... Increíble.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues como soy un envidioso ,yo también pongo mis primeros resultados con esta fantástica rom, empieza al 90%, debió ser cuando la flasheé, y luego enchufé al pc para pasar archivos, una cosa por la otra, como dice @666roi666, en realidad, ha durado 36 horas
wifi, gmail, sincro, bluetooth , mucho whatsapp, titanium, configurar, una llamada....
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es!!!
Madre mia 6 y 7 horas de pantalla activa, IMPRESIONANTE @palleiro, el NoLed esta muy bien, puedes configurarlo para que te salgan los iconos del whatsapp, facebook, sms, email, llamadas perdidas de todo vamos, lo que no se es el consumo, pero esta muy bien, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que se estan poniendo son realmente fantasticos, @lexullde, has conseguido dar duracion a nuestras baterias, minimos de 5horas...
![]() ![]() esto es la bomba, ahora haber si vamos a tener todos buenos resultados menos el cocinero... .Hoy ya he configurado el set cpu con voltages, haber si mejoro lo del otro dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos que se estan poniendo son realmente fantasticos, @lexullde, has conseguido dar duracion a nuestras baterias, minimos de 5horas...
![]() ![]() esto es la bomba, ahora haber si vamos a tener todos buenos resultados menos el cocinero... .Hoy ya he configurado el set cpu con voltages, haber si mejoro lo del otro dia. ![]() ![]() Todos pasamos de 5h de pantalla activa..... Bueno casi todos jjjjjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas que kernel llevas???
![]() , yo no he flasheado nada desde que metí esta rom
|