|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la beta de la 2.0 ha durado nada y menos, la ha quitado en un santiamén pero... ya podéis anunciarla:
v2.0 (Not yet uploaded)
El kernel v6 de momento también se retrasa ya que era inestable. Las mejoras que incluía la versión: v6
![]() ![]() PDhttp://www.multiupload.com/9BXAX9HJ3J Última edición por karurosu15 Día 29/10/11 a las 16:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se refiere a poner el blackrose. Lo único que tienes que parchearlo con la tabla de particiones que él facilita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por karurosu15 Día 29/10/11 a las 19:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el móvil al PC, inicias en el HBOOT y desde la consola escribes: fastboot flash hboot [nombre del arhivo] fastboot-reboot vas al recovery, haces los respectivos wypes e instalas ![]() Si te has cargado el recovery... puedes parchearlo desde el fastboot o una solución mas tosca... stockrom para reparar todo, rooteas e instalas el recovery "si, ya dije que era tosca "
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la 1.6 y la 2.0 después y en ninguna de las dos funciona la cámara, hay algún hack o algo? Está todo hecho tal y como dice en XDA, el Hboot modificado con blackrose. En la Sensation me pasó con la InsertCoin y fué el kernel, que había que ponerle un hack, puede ser algo así? Muchas gracias y saludos! Última edición por n4n0_DJ Día 30/10/11 a las 20:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero que es eso de los scripts que dice que hay que usar?
Cito textualmente: 3) WIPED ext3 or ext4 partition (for APP2SD), 500mb it's ok, even less! Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext. You MUST use THIS Alignment-SCRIPT: http://www.multiupload.com/GM054TELYE 5) IMPORTANT: WIPE ALL DATA/CACHE/DALVIK-CACHE/SD-EXT 3 TIMES! USE ALSO THIS SCRIPT: http://www.multiupload.com/DXN5QT2U60 Última edición por Javimoran Día 31/10/11 a las 14:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la 1.6 y la 2.0 después y en ninguna de las dos funciona la cámara, hay algún hack o algo? Está todo hecho tal y como dice en XDA, el Hboot modificado con blackrose. En la Sensation me pasó con la InsertCoin y fué el kernel, que había que ponerle un hack, puede ser algo así? Muchas gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
tengo instalada la 1.6 y quisiera instalar la 2.0 pero..... les comento los pasos que hago que seguro que cometo algun fallo ya tengo blackrose en recovery 1- 3 veces wipe 2- 3 veces dalvik 3- particiono sd 1024 ext resto fat 4- ext2 to ext 3 5- ext 3 to ext 4 6- mount sd usb para transferir la rom 7- instalo la rom todo ok reboot requiered 8- reboteo la n1 .......... se queda en la pantalla del logo google La X con los colores de google, he llegado a esperar hata 30 minutos y nada seguro que estoy haciendo mal alguna cosa. alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a partir de la v2.3 no me va el internet, se me conecta al wifi, pero no hace nada. ¿A alguien la pasa lo mismo? Porque solo me va bien la v2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano?
Cómo se instala la rom NAND? Una vez instalado, q app2sd le metéis q os funcione? He descargado y flasheado el de darktremor y ahora no me instala nada desde el market :S Me gusta mucho la rom, pero al quedarse el espacio para instalar en tan poco tengo q usar app2sd o lo q sea y no consigo que me funcione... Perdon el reflote, pero creo q es el hilo q toca. |
|
|
||||
|
||||
|
os va biemn la wifi en la 2.6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la unica rom sense para el nexus one???
Queria instalar esta con Sense 3.5 pero no me deja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272912 En cambio puedo instalar cualquier otra pq tengo blackrose instalado y me van perfectas las rom con ics. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido instalarla muchas veces y nunca me funciona, aun con todas mis particiones y blacrose. Instalo la versión 2.8 nand. Alguien que me guie un poco?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo esta rom, la tuve la semana pasada, funciona bien, estable, es bonita, pero ¿fluida? no. Volví a flashear otra rom, iba en principio a ponerme ICS (la de memedroid) per oal final le decidí dar una oportunidad a Oxygen y... Me quedo sin palabras, eso si es velocidad, eso si es ahorro de batería, os lo aseguro, bajarla solo para tenerla a mano despues de probar esta, probad la otra (son 5 minutitos el flasheo y los wipes), ya me diréis con cual os quedáis :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo esta rom, la tuve la semana pasada, funciona bien, estable, es bonita, pero ¿fluida? no. Volví a flashear otra rom, iba en principio a ponerme ICS (la de memedroid) per oal final le decidí dar una oportunidad a Oxygen y... Me quedo sin palabras, eso si es velocidad, eso si es ahorro de batería, os lo aseguro, bajarla solo para tenerla a mano despues de probar esta, probad la otra (son 5 minutitos el flasheo y los wipes), ya me diréis con cual os quedáis :P
![]() http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=1476 La verdad que esta fluida, fluida no va mucho, se nota que esta sense necesita mas memoria igual que la desire.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||