|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono con todos a los que no os gusta Google y las apps de Google y creen que Huawei viene a salvarles de la tirania. Os recuerdo que Huawei ni siquiera os deja desbloquear el bootloader para poner una rom aosp.
Aunque bueno siempre podeis comprar un Huawei con rom china sin nada de Google y tirar de Baidu, Weibo, Youku, Wechat y demas. Nadie os obliga a sufrir la tirania yanki. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente prefiero que siga estando como esta huawei con su android y sus google services pero por otra parte los yankis se merecen que le den en la trompa y apoyo totalmente a huawei y si veo que su nuevo OS va bien y siguen con la misma calidad que están dando los últimos años seguiré comprándolos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"esta variante de Android sería más fácil de espiar que la actual"
Dice Google cuyos servicios cada vez juegan mas con nuestros datos. A mi personalmente un fork de android sin servicios de google me encantaria (de forma oficial por parte de una compañia me refiero). El maps y google como buscador son las unicas cosas que me atraen de sus servicios, todo lo demas no me aporta nada mas que lastre de bateria y acceso a cada vez mas de mis datos. Yo creo que al final se echaran atras y Huawei podra seguir como antes pero ojala creasen un tercer sistema movil alternativo a iOS y Android y que les fuese bien. Cuantas mas alternativas mejor, y mas aun si vienen de la mano de una compañia que estaba sacando muy buenos productos ultimamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora tienen miedo que el sistema operativo de Huawei salga mejor que Android y claro la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no "espía", tú aceptas que tu información sea enviada a sus servidores al usar sus servicios. Google no quiere grandes cantidades de datos para espiar a la gente, los quiere porque Google vive de la publicidad personalizada, y a más datos de ti, sus socios (los que pagan a Google para que muestre sus anuncios) obtienen un target más específico, lo que se traduce en mayor índice de conversión (que termines comprando el producto que ves anunciado).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en otro post,Google es la primera a la cual no le interesa este veto... y más con la buena porción de pastel que está ganando Huawei en tan poco tiempo, con la de dinero que gana tanto directamente (Comisión por sus servicios preinstalados) como la de publicidad indirecta a su vez que obtiene, todo eso le produce beneficios a mansalva a Google que cualquier empresa de su calibe (Aunque pueda permitírselo), no quiere perder...
Tal y como bien han explicado antes, ojalá se solucione, pero por otra parte, estaría bien ver como huawei le pega un buen zasca a EEUU triunfando con su SO a pesar del veto. Veremos en el G20 si esto continúa o se llega a un acuerdo, sea como sea, a mí me interesa, estoy contentísimo con mi Mate 20 y si cambio en un tiempo, Huawei es la primera de la lista, pero me interesaría con android y los servicios de google, simplemente por pereza de tener que cambiar sus apps por otras y tener que adaptarme a un SO que por ahora, no se sabe su futuro ni el soporte y actualizaciones que tendrá... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Que no vengan preinstaladas es problema solo para "la masa", no para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un fork de android, te basta con instalar los servicios de google por tu cuenta, por ejemplo desde https://opengapps.org
Que no vengan preinstaladas es problema solo para "la masa", no para nosotros. ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo:
-Trump veta a huawei por según que sus móviles no son seguros y espían, cuando en realidad todos sabemos que es por tener el dominio del 5G y por haber escalado puestos a lo bestia en los ultimos años posicionándose en 2º lugar de mayor vendedor de smartphone del mundo por encima de su querida apple y camino del 1º puesto. -Google tiene que vetarlos si o si por orden del gobierno estadounidense pero no quiere por que sabe que es una fuerte muy importante de sus ingresos dada la cantidad de móviles huawei que se venden. -China contraataca en ciertos temas que no benefician nada a EEUU y sus empresas. Nike y adidas por decir un ejemplo piden a trump que por favor retire el veto etc y este les da una "prorroga" de 3 meses. -A pesar de que trump ha conseguido hacerles daño en ventas que también es una de las cosas que quería trump seguramente, huawei teniendo un par de hue.. decide independizarse de google y EEUU y encima acaban de llegar un acuerdo con Rusia por el 5G, juntándose 2 grandes potencias. -Trump que seguramente tenia pensado llegar a un acuerdo casi desde el principio del veto con ellos seguramente para hacer daño a huawei y luego llegar a un acuerdo en el g20( se lleva rumoreando desde tiempo) en cual beneficiaria mas a USA que a huawei y china, esta viendo que posiblemente no vayan a querer hacerlo y sigan adelante con su despliegue de 5G y su nuevo OS. -Trump y google se hacen caquita y salta google ahora, si, ahora, después de tanto tiempo a decir que el bloqueo a Huawei supone un riesgo aún mayor para la seguridad nacional. No entiendo mucho de economía y politica pero es lo que yo estoy viendo. Por un lado me gustaria que huawei siguiera siendo como es con el veto retirado y su android con EMUI( esto podrían mejorarlo) por que irían a lo seguro pero por el daño que le han hecho y mil etc ojala triunfen por su cuenta y le den en los dientes a trump y a los yankis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el posicionamiento por triangulación de las antenas de telefonía ya se usa para trackear objetivos Última edición por Zergz Día 07/06/19 a las 19:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que Google teme que Huawei se quede él solito con la información recopilada de sus usuarios y no la comparta con ellos porque Huawei ya no incluirá las Gapps en sus futuros terminales. Porque como ya sabemos de sobra, todas las grandes multinacionales tecnológicas como Google, Facebook, Apple, etc., etc. nos espían.
Última edición por InspireD Día 07/06/19 a las 23:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperaban que se quedarán con los brazos cruzados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Huawei se saca, además del nuevo Sistema Operativo, una buena app para pasar toda la información de un móvil Android-Google a un móvil Android-Ark, TRIUNFA.
Si Facebook se las ingenia para no ser compatible con Android-Ark, perderá. Luego, lo que no se tiene en cuenta, es la cantidad de fabricantes distintos a Huawei que pueden adoptar el Sistema Operativo nuevo. Google, cagao.....
|
||||
|
||||
|
Si Huawei se saca, además del nuevo Sistema Operativo, una buena app para pasar toda la información de un móvil Android-Google a un móvil Android-Ark, TRIUNFA.
Si Facebook se las ingenia para no ser compatible con Android-Ark, perderá. Luego, lo que no se tiene en cuenta, es la cantidad de fabricantes distintos a Huawei que pueden adoptar el Sistema Operativo nuevo. Google, cagao..... ![]() Huawei no está haciendo nada novedoso. De hecho es la opción más conservadora (y más inteligente). Última edición por Zergz Día 08/06/19 a las 11:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google los tiene de corbata.
Ojalá triunfe el sistema de Huawei. |
![]() |
Estás aquí