|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nicky76.
Increíble!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo como 2 semanas y es buena máquina..
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de explotarlo a conciencia,encuentro que conectado a internet baja drasticamente la bateria,y se cuelga la linea telefono (Vodafone) se bloquea y he de desconectarlo quitar la bateria y resucita..no se,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 horas con el móvil...increible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la tengo! con problemas con la carga de la bateria pero espero se solucione pronto.
Anotenme! (cuando tenga tiempo cambio la firma) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, hace un par de días que la tengo y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
615 -
ylan de momento el mejor movil que tube, y con el mejor sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor desde este mismo Lunes, estoy empezando con Android y sus maravillas, ahora mi meta es conseguir que la bateria no me dure 1 día sin conectarme, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 3 días, está genial, ahora a pulirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme a mi tambien, lo tengo desde hace 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, lo tengo hace 5 dias. Encantado con el y desencantado con la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo poco mas de 15 dias con el!
Pero que maquina que es!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace 5 horas.
y aun no me lo creo. increible no, lo siguiente. solo un pero, el sonido. pero ya andare yo por el foro buscando. un saludo a todos (que afortunados somos) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un día y ya tengo instalada la Android Revolution.
Muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a conseguir uno que lo tengo apalabrado, tengo un SGS , notare mucho la diferencia??es decir merece la pena el cambio??La bateria como os va??Yo con que me dure como mi SGS me conformo, alguien que haya tenido los dos me dice algo??Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, 3 semanitas PERFECTO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que vengo leyendo sobre este gran grupo y hoy puedo decir que soy otro orgulloso dueño por acá desde hace 5 hs.!!
|