|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos facebook a whatsapp
Hola mirar tengo una duda como puedo pasar los contactos del facebook que tienen numero de movil ( con whatsapp ) a la lista de contactos del whatsapp??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasando primero los del facebok al teléfono luego actualizas wapsa y estarán d ahí
Enviado desde mi ACE usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo nunca sincronizo los contactos de facebook pero, lo más probable es que debas pasar los contactos a la memoria del teléfono (como si fueran contactos tuyos, no de facebook) entonces ahí te los va a reconocer. No sabría decirte si los reconoce directamente desde facebook.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad yo nunca sincronizo los contactos de facebook pero, lo más probable es que debas pasar los contactos a la memoria del teléfono (como si fueran contactos tuyos, no de facebook) entonces ahí te los va a reconocer. No sabría decirte si los reconoce directamente desde facebook.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia esa duda, y nunca la pude resolver XD, antes si podía; yo creo que es porque facebook se actualizo, con lo cual tampoco permite darle autorización a programas terceros para que se sincrnizen con facebook a lo mejor en alguna próxima actualizacion de fb se podrá hacerlo de la menara fácil. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||