Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/05/19, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Todo lo que comentas es normal el proceso lo has hecho bien y apenas da tiempo a enfocar porque lo reconoce muy rápido y ya se pone a descargar la esim.

El problema parece que está en el operador, si no te hacen caso prueba a registrarla en otro dispositivo, para comprobar que te sigue dando el error, en caso contrario sí que sería problema del pixel pero es muy improbable.

Una vez registrado en otro teléfono, al menos en Movistar ya no te va a permitir registrar nuevo en ti si tienes que dar de baja esa esquina y solicitar otra. A mí me paso cuando tuve ponemos para registrarlo en el Huawei watch 2, y como no me iba a la primera cogí y lo probe en un iPhone de un familiar, y si la acepto pero después ya quedo la tarjeta registrada en dicho iPhone.

Antes de hacer lo que te comento reinicia el teléfono sigue probando varias veces, a mí en el Huawei watch 2 me funcionó la cuarta vez
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/05/19, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Ok. Volveré a probar. Pero no puedo estar sin teléfono mucho tiempo más.

Última edición por cetesalinas Día 25/05/19 a las 14:06:45.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/05/19, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Ok. Volveré a probar. Lo malo es que no tengo otro teléfono cerca para éso. En fin. A ver qué hago
Puedes probar en cualquier centro tipo media markt El corte inglés o así en los teléfonos de exposición, pero antes prueba bien en el tuyo a veces no va a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 24/05/19, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Puedes probar en cualquier centro tipo media markt El corte inglés o así en los teléfonos de exposición, pero antes prueba bien en el tuyo a veces no va a la primera
No se me había ocurrido.
Gracias por tu tiempo.

Última edición por cetesalinas Día 25/05/19 a las 14:07:14.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 27/05/19, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si pulsamos sobre la SIM nos avisa de que se inhabilitara la eSIM pero no se perdera su config y pasa a estar de nuevo la SIM habilitada , por lo que de momento al menos no hay funcion "dual sim"
Un empleado de Google confirma que el Pixel 4 traerá un mejor soporte de Dual SIM
Teknófilo 9 febrero, 2019;... un empleado de Google que afirma que el Pixel de 2019 tendrá doble funcionalidad SIM.

Los Pixel 2 y Pixel 3 tienen una ranura para tarjetas SIM y una eSIM pero no es posible utilizar la «SIM física y la eSIM simultáneamente». Esto significa que el Pixel 2 y el Pixel 3 soportan Dual SIM, Single Standby (DSSS).
Aunque puede tener dos SIMs conectadas a dos redes diferentes, no puedes recibir llamadas o mensajes de texto en la tarjeta SIM inactiva.

Por otro lado, los últimos iPhones y muchos otros smartphones Android con doble SIM soportan Dual SIM, Dual Standby (DSDS). Esto significa que la otra tarjeta SIM puede recibir llamadas o mensajes de texto siempre y cuando la SIM principal no se esté utilizando para el mismo propósito.

Por último, está Dual SIM, Dual Active (DSDA), en el que ambas tarjetas SIM pueden utilizarse activamente para llamadas, textos o datos simultáneamente.

Aunque el Pixel 3 no tiene el hardware para soportar DSDA (carece de una segunda radio), debería ser capaz de soportar DSDS como los iPhones más nuevos. Algunos usuarios de Pixel han venido reclamando a Google una mejor compatibilidad con la doble tarjeta SIM....

... un empleado de Google afirma que el valor «es necesario para diferenciar Pixel 2018 (que tiene 2 tarjetas SIM, pero la funcionalidad dual SIM está restringida) del Pixel 2019 (que tendrá la funcionalidad dual SIM)».

Esto hace pensar que el Pixel 4 soportará el uso de eSIM y SIM normal en modo de Dual Standby, como en los últimos modelos de iPhone. Sin embargo, no sabemos si Google planea actualizar sus modelos anteriores con un mejor soporte de doble tarjeta SIM o será algo exclusivo del Pixel 4.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/05/19, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Un empleado de Google confirma que el Pixel 4 traerá un mejor soporte de Dual SIM

Teknófilo 9 febrero, 2019;... un empleado de Google que afirma que el Pixel de 2019 tendrá doble funcionalidad SIM.



Los Pixel 2 y Pixel 3 tienen una ranura para tarjetas SIM y una eSIM pero no es posible utilizar la «SIM física y la eSIM simultáneamente». Esto significa que el Pixel 2 y el Pixel 3 soportan Dual SIM, Single Standby (DSSS).

Aunque puede tener dos SIMs conectadas a dos redes diferentes, no puedes recibir llamadas o mensajes de texto en la tarjeta SIM inactiva.



Por otro lado, los últimos iPhones y muchos otros smartphones Android con doble SIM soportan Dual SIM, Dual Standby (DSDS). Esto significa que la otra tarjeta SIM puede recibir llamadas o mensajes de texto siempre y cuando la SIM principal no se esté utilizando para el mismo propósito.



Por último, está Dual SIM, Dual Active (DSDA), en el que ambas tarjetas SIM pueden utilizarse activamente para llamadas, textos o datos simultáneamente.



Aunque el Pixel 3 no tiene el hardware para soportar DSDA (carece de una segunda radio), debería ser capaz de soportar DSDS como los iPhones más nuevos. Algunos usuarios de Pixel han venido reclamando a Google una mejor compatibilidad con la doble tarjeta SIM....



... un empleado de Google afirma que el valor «es necesario para diferenciar Pixel 2018 (que tiene 2 tarjetas SIM, pero la funcionalidad dual SIM está restringida) del Pixel 2019 (que tendrá la funcionalidad dual SIM)».



Esto hace pensar que el Pixel 4 soportará el uso de eSIM y SIM normal en modo de Dual Standby, como en los últimos modelos de iPhone. Sin embargo, no sabemos si Google planea actualizar sus modelos anteriores con un mejor soporte de doble tarjeta SIM o será algo exclusivo del Pixel 4.
Si quieren pueden hacerlo ya que en la beta 2 de Android Q si se podía y en la beta 3 lo han quitado
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 06/06/19, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Con la Beta 4 ya hay dual SIM
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 07/06/19, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Con la Beta 4 ya hay dual SIM
¿Ostras sí? ¿Lo puedes confirmar tú personalmente, o lo has leído en algún lado?

Te lo pregunto porque las referencias que yo encontré ayer en XDA y Reddit decían lo contrario... Llegaban a decir incluso que aunque hubieras activado el DSDS en la Beta 2 (que en la Beta 3 conservabas la funcionalidad pero había desaparecido la opción de los menús) en la Beta 4 se perdía definitivamente.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 07/06/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo en el pixel 3a, juraría que sí estaban activas las dos, en la parte de arriba salían los dos iconos de cobertura de las dos operadoras al mismo tiempo, me salió un mensaje inglés que te decía si querías mantener las dos activas o solo una, yo le puse que las dos lo único que no he hecho es realizar llamadas para comprobar que están online pero tenía toda la pinta, al llegar a casa pruebo pero ya te digo que el 99% si funciona
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/06/19, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo es que realmente no necesito esa función y solamente he metido una SIM para probar, normalmente tengo solo la esim
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/06/19, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Confirmo que si funciona el dual Sim con la beta 4 en el pixel 3a. Están las dos tarjetas activas al mismo tiempo para voz y SMS, solamente una de ellas para datos (la que selecciones en el menú)Screenshot_20190607-142202.jpg
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/06/19, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Gracias JOBRIMA por la confirmación, aunque esto es en un Pixel 3a... Faltaría que alguien lo confirme con un Pixel 3... Ya me jodería que lo activen para los 3a y no para los 3. Pero a saber, estos de Google.

Si alguien puede confirmarlo por favor, estoy muy interesado en esta función.

EDITO: Oohhhh... parece que en Reddit confirman que el Pixel 3a sí tiene DSDS en la Beta 4... pero el Pixel 3 no.

https://www.reddit.com/r/android_bet...tus_in_beta_4

Todavía sin confirmar si acabará apareciendo en alguna beta posterior o en la final... pero me temo que no. Vaya jugada.
__________________

Última edición por PeQuEsan Día 07/06/19 a las 15:05:32.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/06/19, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Gracias JOBRIMA por la confirmación, aunque esto es en un Pixel 3a... Faltaría que alguien lo confirme con un Pixel 3... Ya me jodería que lo activen para los 3a y no para los 3. Pero a saber, estos de Google.

Si alguien puede confirmarlo por favor, estoy muy interesado en esta función.
Pues tiene toda la pinta qué es solo para el 3a, de todas maneras no te preocupes por eso, te lo puedo cambiar
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/06/19, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
¿Ostras sí? ¿Lo puedes confirmar tú personalmente, o lo has leído en algún lado?

Te lo pregunto porque las referencias que yo encontré ayer en XDA y Reddit decían lo contrario... Llegaban a decir incluso que aunque hubieras activado el DSDS en la Beta 2 (que en la Beta 3 conservabas la funcionalidad pero había desaparecido la opción de los menús) en la Beta 4 se perdía definitivamente.

Gracias.
Dijeron que si, que dualsim sual standby, como el iPhone xs
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/06/19, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Gracias JOBRIMA por la confirmación, aunque esto es en un Pixel 3a... Faltaría que alguien lo confirme con un Pixel 3... Ya me jodería que lo activen para los 3a y no para los 3. Pero a saber, estos de Google.

Si alguien puede confirmarlo por favor, estoy muy interesado en esta función.

EDITO: Oohhhh... parece que en Reddit confirman que el Pixel 3a sí tiene DSDS en la Beta 4... pero el Pixel 3 no.

https://www.reddit.com/r/android_bet...tus_in_beta_4

Todavía sin confirmar si acabará apareciendo en alguna beta posterior o en la final... pero me temo que no. Vaya jugada.
Antes que salieran los 3A, no se si en beta 2, ya estaba en marcha el dsds en los 3, supongo que lo estarán puliendo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/06/19, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Google hace jugadas un poco raras, en el pixel 2 no se puede utilizar la esim excepto para Google Fi, en el pixel 3 si se puede utilizar la esim para cualquier operador, pero ahora no se puede tener dual sim, y en el pixel 3 a que es el último que han sacado se puede hacer todo, eSim con Dual Sim
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/06/19, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Google hace jugadas un poco raras, en el pixel 2 no se puede utilizar la esim excepto para Google Fi, en el pixel 3 si se puede utilizar la esim para cualquier operador, pero ahora no se puede tener dual sim, y en el pixel 3 a que es el último que han sacado se puede hacer todo, eSim con Dual Sim
Pero por lo que leí, desde la segunda beta de Android Q el pixel 3 y el pixel 3 xl tenían dsds

https://www.xda-developers.com/andro...pport-pixel-3
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/06/19, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

En la segunda Beta si, pero la tercera la quitaron, y en la cuarta tampoco la tiene
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/06/19, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
¿Como consigo la esim? soy de Orange.

Gracias!
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/06/19, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
¿Como consigo la esim? soy de Orange.

Gracias!
Tienes dos formas que yo sepa , te digo las que hice yo , a través de la.app en el menú le das a contratar y luego multi sim , específica que tú móvil no tiene ranura física para sim.y ya te dan un código al.correo que es un código QR

O bien más a la tienda Orange ,te lo gestionan e igual.te mandan un correo con el.codigo.Qr
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 21:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /