|
||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii funcionaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que?!?!?!?! Porque llevamos tantas cosas instaladas que no se por donde vamos ya.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mi galaxy porfin pude instalarlo y siiii todo bien por ahora
|
||||
|
||||
|
Me encanta oir eso, pero ahora....... te toca explicar lo que pasó, y que pasos has hecho para arreglarlo, es decir, contarnos tooooooooooooda la historia para que lo sepa el resto de la gente por si le vuelve a pasar a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar de nuevo con la instalación limpia. Gracias por tu apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicie el pc y descargue todo de nuevo incluido el pit y el odin. Pues el movil a cargar un poco porque desde el bucle de reinicios de ayer como no lograba encender el movil no sabia que bateria tenia. Y he instalafo todo de nuevo y listo... En principio todo bien y ya tengo la aplicacion ajustes de nuevo.
|
||||
|
||||
|
La modificación del tema lo he hecho a mano, eliminando los iconos que no me gustan y agregando los que si. con el cuidado de que tengan las mismas dimensiones (sacados de Rom's anteriores)
Ok, voy a probar de nuevo con la instalación limpia. Gracias por tu apoyo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinicie el pc y descargue todo de nuevo incluido el pit y el odin. Pues el movil a cargar un poco porque desde el bucle de reinicios de ayer como no lograba encender el movil no sabia que bateria tenia. Y he instalafo todo de nuevo y listo... En principio todo bien y ya tengo la aplicacion ajustes de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Es importante saber de donde ha venido el fallo para que no pase de nuevo a mas gente y poderlo solucionar. Aunque no sea fallo de la rom, si podemos incluir mejoras que hagan que a nadie mas le pase..
|
||||
|
||||
|
Hice una instalacion sucia sobre la v01. cuando hago la instalacion limpoa recupero las apps y sus datos con el titanium ademas de los contactos y los ajustrs de wifi. Por lo demas me encanta la rom, sobre todo su estetica. Felicidades por este gran trabajo Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero puse la jvr del enlace que me pusisteis con el kernel cfroot al ver que cargaba bien y no parecia dar fallos me descargue de nuevo la jvt del primer post con el kernel cf root y volvi a instalar y luego ya me baje la v02 y la instale.por recovery. El pit y el odin lo descargue de la jvr. Y eso es todo. ojala no le pase a nadie mas porque relamente lo he pasado mal .
Chicos tengo que daros las gracias a todos por ayudarme, en especial a daemon!!! que siempre que me pasa algo esta ahi. Gracias por hacernos la vida un poco mas facil, al menos a mi, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por monikalexandra Día 29/10/11 a las 21:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me va super bien la v18 pero por no hacer el feo tendre que poner la v2 ya que tiene muy buena pinta,tengo una duda a la hora de formatear la SD interna pasaria algo que lo hiciera con el ordenador y borrando todo de todo?despues no tendre problemas para que me detecte el PC el movil a la hora de meterle la JVT por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me va super bien la v18 pero por no hacer el feo tendre que poner la v2 ya que tiene muy buena pinta,tengo una duda a la hora de formatear la SD interna pasaria algo que lo hiciera con el ordenador y borrando todo de todo?despues no tendre problemas para que me detecte el PC el movil a la hora de meterle la JVT por odin? ![]() Y yo creo que si, que ya es hora que pruebes algo nuevo.... que ya verás como te gusta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero puse la jvr del enlace que me pusisteis con el kernel cfroot al ver que cargaba bien y no parecia dar fallos me descargue de nuevo la jvt del primer post con el kernel cf root y volvi a instalar y luego ya me baje la v02 y la instale.por recovery. El pit y el odin lo descargue de la jvr. Y eso es todo. ojala no le pase a nadie mas porque relamente lo he pasado mal .
Chicos tengo que daros las gracias a todos por ayudarme, en especial a daemon!!! que siempre que me pasa algo esta ahi. Gracias por hacernos la vida un poco mas facil, al menos a mi, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y ya sabes/sabeis que estoy aquí para lo que sea necesario, porque todos hemos tenido problemas y nos gusta que haya alguien detrás para ayudarnos, e infundirnos un poco de tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemillas a la hora de reestablecer lo valores de fabrica entra en recovery 3e y me dice:
wiping data... formatting/data... e:format_volume:rfs format failed on /dev/block asi tambien en dbdata,cache,meta data y no tengo activado el lagfix le doy a reboot system now y se me enciende el movil como siempre sin borrarme nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes/sabeis que estoy aquí para lo que sea necesario, porque todos hemos tenido problemas y nos gusta que haya alguien detrás para ayudarnos, e infundirnos un poco de tranquilidad.[/quote]
Jeje la verdad que lo de trankilizarme ha sido muy importante ya que me ponia en lo peor Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo problemillas a la hora de reestablecer lo valores de fabrica entra en recovery 3e y me dice:
wiping data... formatting/data... e:format_volume:rfs format failed on /dev/block asi tambien en dbdata,cache,meta data y no tengo activado el lagfix le doy a reboot system now y se me enciende el movil como siempre sin borrarme nada! ![]() De todos modos, yo lo que hago es instalar primero la limpia, y luego hago el formateo, luego le pongo el kernel root, y después ya.... la v02
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de veces que me ha pasado a mí algo raro, y me he puesto atacada de los nervios y sudando pensando que me había cargado todo...... por eso lo primero que te he dicho ha sido lo de tranquilidad, porque poniendonos nerviosos no hacemos nada más que aturullarnos más.
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de veces que me ha pasado a mí algo raro, y me he puesto atacada de los nervios y sudando pensando que me había cargado todo...... por eso lo primero que te he dicho ha sido lo de tranquilidad, porque poniendonos nerviosos no hacemos nada más que aturullarnos más.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||