|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid desde el recovery o desde el rom manager pirri. Que va rebelde, si me leyese la parienta me iba a zurrar de lo lindo
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pirri, hace una copia exacta del sistema tal y como lo tienes, apps, config etc.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a instalado a la primera esta guapa a combinado el tema black con unos fondos muy vistosos y de momento funciona muy bien. acabo de terminar el backup y la estoy configurando para bajo consumo de batery.... Gracias Lordstenka eres un hacha Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Como siempre te has vuelto a superar.Muchisimas gracias por este gran regalo de despedida o de hasta luego jejeje y como te comentaba unas paguinas mas atras estare muy atento a tus trabajos con cyan o como carajo se diga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a ROM Manager
CHANGELOG [v2] - Basada en 1.10.28 oficial - Kernel 3.0.1 Fugumod #1893 - Traducciones gracias a @erdano - Tema B.A.T modificado. - Correciones en build.prop para mejorar la transferencia USB - Nuevos valores Lowmemorykiller, memory compaction y out of memory. - SmartAss v2 es ahora el gobernador cpu por defecto - BFQ v3 es ahora el planificador I/O por defecto - Voltajes muy bajos - SQLite parcheado por el de honeycomb, mejoras en la escritura/lectura en las bases de datos del sistema. - Google Talk (otra vez) arreglado para que funcione la videollamada. - Modem JVT para instalaciones desde roms samsung, si vienes de cm7/miui, mantiene el tuyo por defecto. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga no chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord como siempre de lujo,le metere caña a ver que tal.Por cierto la apk sim toolkit o algo asi se a suprimido en esta rom o no me sale a mi por algo,no es que me valga porque no se ni para que es,pero he restaurado posicion de los iconos y se me ha quedado ese hueco jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pregunta: se pueden enlazar los contactos en miui con la cuenta de Twitter? Es que tengo 2 o 3 que me los ha enlazado solos pero el resto no...
|
||||
|
||||
|
He flasheado desde JVT en limpio y despues de instalar se me reinicia cada 2-3 minutos el solito... he hecho los wipes... es la primera vez que me pasa y mira que he flasheado veces...
|
||||
|
||||
|
P.D.: y aún encima si los que tienes en el teléfono son de Google te los elimina de Google, pero esto no lo he comprobado porque cuando me salió la advertencia le di a deshacer cambios jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no funciona la descargaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrón! He mutado esta mañana a Cm7 para esperarte y ahora me encuentro esto... Me vuelvo a Miui!
tengo ansia. Pasa algo si la pongo al 60% de batería? Gracias lord! Vamos efesé! - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando .... slavapantallas y la imagen del lookscreen las clavo como siempre
tengo una duda : la apli firewall sirve para algo ? esque la verdad que nunca la e probado y si no la uso pues como que le doy largas rapido
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando .... slavapantallas y la imagen del lookscreen las clavo como siempre
tengo una duda : la apli firewall sirve para algo ? esque la verdad que nunca la e probado y si no la uso pues como que le doy largas rapido ![]() Saludos vecino! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|