Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/19, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
khazris khazris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
¿Cambio mi Pixel 2 XL por un Xiaomi Mi 9?

Tengo un Pixel 2 XL de los buenos. De los que tienen la mejor pantalla, el mejor sonido, etc. Me ofrecen un Xiaomi Mi 9 por 400 € impecable y me estaba pensando lo de licenciar al Pixel. ¿Qué os parece? ¿Daríais vosotros el salto?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/19, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: pixel 4
Personalmente yo no. Ya que en cámara es inferior y es de lo más importante para mí en un teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/19, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
Yo tampoco lo cambiaría, a no ser que te guste MIUI o quieras probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De las cámaras del Mi 9 hablan fenomenal por diversos foros, también del desempeño. La pantalla del Mi 9 la he visto en una tienda Xiaomi y me pareció más manejable (por tamaño) y nítida. Sobre Miui no puedo decir nada, no sé que tal va.

Última edición por khazris Día 07/06/19 a las 16:21:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tuve un Poco y ahora un Pixel 2 y prefiero el Pixel porque Miui tiene aún carencias que no tolero. Sobre todo la integración con servicios de Google como Smartlock.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

Todo va a gustos, yo creo que los que tenemos un pixel lo tenemos por android stock. Obviamente nuestro pixel ya tiene unos años y eso se nota, con el mi9 ganarás cosas como diseño ( aunque la fotografía no sea mejor) para el uso normal de la gente el mi9 es muy competente y da mucho más juego con sus 3 camaras , si juegas, es un móvil más potente. Carga más rápido, carga inalámbrica, todo pantalla... es un móvil más nuevo más completo. Si el sistema operativo no te importa yo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/19, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Directamente, no
En cámara, el Xiaomi no es ni de lejos parecida al Pixel.
400€ el Xiaomi? Demasiado, aunque sea el de 128 Gb
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Me parece que el tema viene más que novedad que por prestaciónes, y si es así dale si necesitas más pantalla dale, pero no creo que sea mejor en autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 07:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Píxel va de maravilla. El formato de pantalla es más cuadradote, como se llevaba hace dos años, mientras que el Mi 9 es más alargado y se maneja mejor con una mano para las tareas habituales. Ambos funcionan muy rápidos y fluidos. La batería la veo a la par. El soporte de Xiaomi... No sé cómo llevan lo de las actualizaciones y mejoras. La Cámara del Mi 9 todavía es un misterio. La del Píxel es estupenda. Uno es un teléfono que va a cumplir dos años y el otro acaba de salir. No sé. Tengo mis dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/19, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Ganas : Diseño, procesador y estádo de la batería, carga inalqmbrica, mejor pantalla navegación por gestos real estilo iOS, a nivel de actualizaciones sin problema todos los meses tienes tú actualización de seguridad y durante 2 años tienes la nueva versión de Android

Pierdes: pues puede que pierdas en fotos automáticas rápidas , osea sacar el móvil y hacer la foto rápido, salen mejor en el pixel por tener ois, altavoces estereo, creo que nada más

Android stock o miui eso ya depende de gustos

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/19, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo no lo cambiaría, no veo que vayas a ganar en nada más allá de potencia, imperceptible en la mayoría de tareas... Sin embargo perderías en casi todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 18/06/19, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de probar unos días el M9 lo he devuelto y ... Me quedo con mi Pandita 2 XL. El desempeño del teléfono es equivalente, pero la cámara no. Es brutal la diferencia. El Mi9 es un gran terminal, pero el Pixel sigue siendo estupendo. Gracias por las aportaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khazris su comentario:
Viejo 18/06/19, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
No lo veo.
La batería del mi 9, por lo que veo en el foro, es ligeramente inferior 6h30min -7h.
La cámara del mi 9, dicen que está bien, pero que no es top.
La pantalla se sabe de sobra la diferencia que hay, sería un motivo de cambio, pero no lo suficiente.

Yo no lo cambiaba, como mucho lo haría por el rumoreado pixel 4 o un Huawei en cuanto tenga uno de los mejores selfies. De momento, creo que el pixel 2 aguanta un tiempo más hasta que haya una evolución clara sin perder ni sacrificar nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/19, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Pensamos igual el pixel 4 habrá que ver qué novedades trae
Responder Con Cita
Viejo 02/07/19, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por khazris Ver Mensaje
Tengo un Pixel 2 XL de los buenos. De los que tienen la mejor pantalla, el mejor sonido, etc. Me ofrecen un Xiaomi Mi 9 por 400 € impecable y me estaba pensando lo de licenciar al Pixel. ¿Qué os parece? ¿Daríais vosotros el salto?
Si te gusta Miui pues adelante. Personalmente yo no lo haría.

Me gusta mucho la capa de Android "puro" o lo que llaman Pixel Xperience.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
chiforimpulaMX chiforimpulaMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Pixel 2xl
Tuve el mi 8 normal y es un excelente teléfono salvo el Notch que la barra de señal de mi compañía estaba mocha cortada y eso me parecía un error gravísimo le quitaba todo lo premium al teléfono, y que no traía Flash en la cámara frontal, pero el mi9 me imagino que es mejor aún teléfono, siendo sinceros miui trae muchas opciones como doble espacio en tu teléfono como si fueran 2 en 1 yo lo usaba y estaba encantado muy buena opción, trae para grabar las llamada telefónicas en la aplicación del teléfono sin tener que buscar una aplicación alterna, las cámaras muy buenas me atrevo a decir que mejores que la del 2xl salvo la frontal que es mejor la del pixel, la normal y el vídeo me parecen mejor la del mi 8 así que imagina la del mi 9 te lo digo en base a mi experiencia sin ser fan voy de ninguna marca, el mi 8 lo tiré al mar por error es por eso que me hice de este pixel. Saludos desde México
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Quedate con el pixel, es mejor opcion en general en todo.

Un saludo.

PD: Se ven xiaomi mi9 de 64 gigas a 340€ nuevos y precintados asi que no le veo el chollo que te ofrecen.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por chiforimpulaMX Ver Mensaje
Tuve el mi 8 normal y es un excelente teléfono salvo el Notch que la barra de señal de mi compañía estaba mocha cortada y eso me parecía un error gravísimo le quitaba todo lo premium al teléfono, y que no traía Flash en la cámara frontal, pero el mi9 me imagino que es mejor aún teléfono, siendo sinceros miui trae muchas opciones como doble espacio en tu teléfono como si fueran 2 en 1 yo lo usaba y estaba encantado muy buena opción, trae para grabar las llamada telefónicas en la aplicación del teléfono sin tener que buscar una aplicación alterna, las cámaras muy buenas me atrevo a decir que mejores que la del 2xl salvo la frontal que es mejor la del pixel, la normal y el vídeo me parecen mejor la del mi 8 así que imagina la del mi 9 te lo digo en base a mi experiencia sin ser fan voy de ninguna marca, el mi 8 lo tiré al mar por error es por eso que me hice de este pixel. Saludos desde México
¿Mejor cámara trasera el Mi9 qué el Pixel 2 XL?. Quizás en sueños. Yo he tenido el Mi8 y el Pixel 2 XL y el baño es brutal en cámara a favor del Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Tuve el Pixel 2XL hasta hace unos días y ahora tengo un Mi8. La cámara principal del Xiaomi utilizando la apk de GCAM , alucinante. Mejor que el propio Pixel 2XL . La delantera si es peor. Mejor batería, mejor construcción, mejor pantalla, mejor SoC,peor software y audio, aunque tiene Lineage OS oficial.

Última edición por jbk Día 23/07/19 a las 18:50:50.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/19, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Massih07 Massih07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Google pixel 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
¿Mejor cámara trasera el Mi9 qué el Pixel 2 XL?. Quizás en sueños. Yo he tenido el Mi8 y el Pixel 2 XL y el baño es brutal en cámara a favor del Pixel.
hace un mes que estoy buscando que compar y el mi9 lo tenia entre los ojos, por ser nuevo y querer probar xiaomi. Me la paso de foro en foro y en el del mi9 le dan con un caño a la camara, muy desilusionados estan, hay varios que se pasaron de un pixel al xiaomi y la vieron fea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 05:16:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /