|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lokitina, pongo en conocimiento públicamente que he recibido varios mensajes privados de un user un poco desgradables, acusándome de que le hice spam y que si tengo poco cerebro,que miento en los articulos que vendo.. etc etc.
Si hace falta envio los pantallazos de los mensajes que me mando, pero vamos, no es que sean graves pero me esta acusando de algo incierto, le he pedido que me muestre los mensajes que son y me dice que tu los borraste, asi que me gustaría saber en donde le hice spam y porque. Creo que llevo mucho tiempo en este foro con grandes compañeros y nunca me metí en ningun follon para que gente como esta me quiera fastidiar el dia, no se si es que este user en cuestión se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer o lo que sea, pero no tengo porque aguantar cosas asi,asi que lo he bloqueado, pero quiero dejar costancia de como esta el foro últimamente... Lo dicho, si necesitas mas info, lo haré por privado.
|
||||
|
||||
|
@lokitina, pongo en conocimiento públicamente que he recibido varios mensajes privados de un user un poco desgradables, acusándome de que le hice spam y que si tengo poco cerebro,que miento en los articulos que vendo.. etc etc.
Si hace falta envio los pantallazos de los mensajes que me mando, pero vamos, no es que sean graves pero me esta acusando de algo incierto, le he pedido que me muestre los mensajes que son y me dice que tu los borraste, asi que me gustaría saber en donde le hice spam y porque. Creo que llevo mucho tiempo en este foro con grandes compañeros y nunca me metí en ningun follon para que gente como esta me quiera fastidiar el dia, no se si es que este user en cuestión se aburre demasiado y no tiene nada mejor que hacer o lo que sea, pero no tengo porque aguantar cosas asi,asi que lo he bloqueado, pero quiero dejar costancia de como esta el foro últimamente... Lo dicho, si necesitas mas info, lo haré por privado. ![]() Envíame un MP con el nombre del usuario. Para que no contacte contigo si no quieres, añádelo a la lista de ignorar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||