|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, porq segun la images final, me pone q NO esta en funcionamiento, no se porq ya q he hecho todo lo q se dice en el tuto...el caso es q tengo la reflex 2.1.7 y tengo muchos problemas de rendimiento, en particular juegos como el reckles getaway me funcionaban muy mal, y ha sido meter esto y waaaa...me funciona perfecto!!
...el caso es q ya digo q lo vuelvo a ejecutar y me dice q los GROUPING EFECTS ARE NOT IN EFFECT?¿?¿?¿?¿? lo otro si me dice q esta bien...como puede ser esto???Un saludo ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version SuperCharger V6 update 9 RC3
Updated October 27: - V6 SuperCharger Update 9 RC3 Fixed - Bug where duplicate entries would occur in your *.prop and *rc file with options 11 -13 (OOM Fix + * Launcher) Added - debug tool - (Was in RC2.1 but forgot to mention it) - /data/SuperChargerRan will contain info on when 99SuperChargers ran! Tweaked - Detection of launcher change Tweaked - 99SuperChargers' delay... but if you experience a delay with no benefit (if settings where already sticky so waiting for nothing or they still don't stick) you can put a # in front of the sleep 60 command in /data/99SuperCharger.sh Tweaked - PowerShift scripts - they now have output/notification like the main V6 script plus there is a copy in the data folder too Tweaked - BulletProof One Shot scripts - they now have output/notification too! Tweaked - 97BulletProof_Apps script - You guess it: Added output/notification messages for each bulletproof attempt! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version SuperCharger V6 update 9 RC3
Updated October 27: - V6 SuperCharger Update 9 RC3 Fixed - Bug where duplicate entries would occur in your *.prop and *rc file with options 11 -13 (OOM Fix + * Launcher) Added - debug tool - (Was in RC2.1 but forgot to mention it) - /data/SuperChargerRan will contain info on when 99SuperChargers ran! Tweaked - Detection of launcher change Tweaked - 99SuperChargers' delay... but if you experience a delay with no benefit (if settings where already sticky so waiting for nothing or they still don't stick) you can put a # in front of the sleep 60 command in /data/99SuperCharger.sh Tweaked - PowerShift scripts - they now have output/notification like the main V6 script plus there is a copy in the data folder too Tweaked - BulletProof One Shot scripts - they now have output/notification too! Tweaked - 97BulletProof_Apps script - You guess it: Added output/notification messages for each bulletproof attempt! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 ![]() El link que has puesto no funciona, lo vuelvo a poner: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios días con el Multitasking y otros tantos con el Balanced me quedo con el Multitasking
|
||||
|
||||
|
Y eso?...yo acabo de probarlo en agresivo y es como más rápido me va la desi, aunque no se que consecuencias puede tener el ponerlo en agresivo...
Por cierto que después de un rato se me a ocurrido volver a pasar el script y ahora me decía que se había cargado bien en el arranque pero que no estaba funcionando????...le he vuelto a dar con la opción en agresivo y lo estoy probando sin reiniciar ni nada (no se sí es obligatorio reiniciar tras cambiar de opción) luego volveré a reiniciar a ver si me dice que esta activo porque es muy raro que después de decirme que estaba funcionando todo, al rato me diga que no... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?...yo acabo de probarlo en agresivo y es como más rápido me va la desi, aunque no se que consecuencias puede tener el ponerlo en agresivo...
Por cierto que después de un rato se me a ocurrido volver a pasar el script y ahora me decía que se había cargado bien en el arranque pero que no estaba funcionando????...le he vuelto a dar con la opción en agresivo y lo estoy probando sin reiniciar ni nada (no se sí es obligatorio reiniciar tras cambiar de opción) luego volveré a reiniciar a ver si me dice que esta activo porque es muy raro que después de decirme que estaba funcionando todo, al rato me diga que no... Salu2 ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Probado en la última redux. Parece que funciona aunque no noto mucha mejoria.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que ejecuto este script se congela la pantalla al terminar, por lo que no me deja reiniciar (ni hacer nada) por lo que tengo que quitarle la batería y no aplicar los cambios. ¿Puede tener algo que ver con el mensaje de error "can't create temp file...:cannot allocate memory"? ¿Qué estoy haciendo mal? Me ha pasado tanto con Aurora 4.1 como con RevolutioN 3D. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la V6_SuperCharger_for_Android-update9_RC3.1.sh recien salida en la RevolutioN 3D v1.0 y de lujo.
Última edición por tazs Día 29/10/11 a las 19:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
V6 SuperCharger Update 9 RC3.1
voy a probarlo con la revolution 3d EDITO : probandolo y aparecen nuevas opciones...... veremos si no lio alguna gorda..... ![]() EDITO 2 : cuando lo vuelvo a ejecutar para comprobar que esta bien y me pone lo del recuadro,como salgo ? le doy a la flecha de atras y lo dejo en segundo plano ? Última edición por marsu Día 29/10/11 a las 20:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora es un poco mar diferente de ejecutar, lo puede explicar alguien?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- 1 a 3 velocidad scroll - 5 a 7 Multitasking - Balanced y Agressive La diferencia es la ultima que puedes elegir hacer un "cleaner reboot", elimina archivos innecesarios y hace un wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que ejecuto este script se congela la pantalla al terminar, por lo que no me deja reiniciar (ni hacer nada) por lo que tengo que quitarle la batería y no aplicar los cambios. ¿Puede tener algo que ver con el mensaje de error "can't create temp file...:cannot allocate memory"? ¿Qué estoy haciendo mal? Me ha pasado tanto con Aurora 4.1 como con RevolutioN 3D. Gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||