|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pos la habia metido al reves... Sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Algún video de funcionamiento o, al menos, capturas de esta versión? Qué tal el GPS en cuanto a recepción de satélites? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo cuando se sube la nueva 1.10.28? solo por curiosidad jajaj no hay prisa, sabes alguna posibilidad para lo del MIUI backup automatico? es decir que haga un backup cada semana por ejempl. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,que version es mas nueva? la 1.10.21.0? o la 1.10.28?
y de ser la 1.10.28 la más nueva,está basada en android 2,3,7? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1.10.28 - 28 de octubre asi sucesivamente, el segundo numero corresponde al mes, y el ultimo al viernes que sale la actualizacion , y si, seguira basada en 2.3.7..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que se puede poner de modo que cuando alguien llame se vea en grande la foto del que te llama si la has puesto,como se podria hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con la MIUI tienes la opción de que te salga la foto en pantalla completa del contacto. Lo que tienes que hacer es: - Ir a contactos - Selecciona el contacto que quieres y pulsar menu y pulsar editar contacto - Bajas hasta encontrar imagen de llamada y te da 2 opciones (importar desde galería o tomar foto ahora) - Elige la que quieras y te saldrá una nueva pantalla donde puedes Ajustar la foto, rotarla, aumentar tamaño pellizcando en pantalla, confirmas. - Ya tienes cuando llames o te llamen la imágen del contacto a pantalla completa. Salu2 ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary lo comentaron la semana pasada, q iban a trabajar con la 4.0 en cuanto estuviera disponible.
Estoy de puente en mi tierra asi q la 1.10.28 la sacare en cuanto llegue a Madrid otra vez Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa lo que nunca me habia pasado...el market me dice que ciertas aplicaciones como el Talktome o carhome no son compatibles con mi dispositivo cuando hasta en cyanogen las tuve instaladas y bajadas desde el market....sabeis algo de esto,por ello no me deja bajarlas? un saludo
ayer me dejó bajarlo con cyanoged 7,1 estable y instalarlo. hoy me dice que tanto talktome,como carhome no som compatibles con mi dispositivo,pero ya sea que estoy intentando bajarlo desde el market desde el movil o desde la web android market directamente al movil.... a alguien más le ha dado problemas el market? un saludo Última edición por el_buda Día 29/10/11 a las 18:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche bajado del gps lo he instaldo me ha cojido 11 satelite en 5 segundos
pero no se me conecta porque
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa lo que nunca me habia pasado...el market me dice que ciertas aplicaciones como el Talktome o carhome no son compatibles con mi dispositivo cuando hasta en cyanogen las tuve instaladas y bajadas desde el market....sabeis algo de esto,por ello no me deja bajarlas? un saludo
ayer me dejó bajarlo con cyanoged 7,1 estable y instalarlo. hoy me dice que tanto talktome,como carhome no som compatibles con mi dispositivo,pero ya sea que estoy intentando bajarlo desde el market desde el movil o desde la web android market directamente al movil.... a alguien más le ha dado problemas el market? un saludo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
de intentarlo antes con miui y no dejarme. he vuelto a instalar miui y no me deja.... Supongo q puede ser un fallo de algo..dejo constancia por si lo solucionan ...saludos Última edición por el_buda Día 29/10/11 a las 19:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede decirme como hago una captura de pantalla? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4ways que esta para la 1.10.21 viene sin la opcion del cambio de cancion con el volumen en reposo,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary lo comentaron la semana pasada, q iban a trabajar con la 4.0 en cuanto estuviera disponible.
![]() "We are working on android 4.0..." -> Estamos trabando sobre android 4.0... he ahi mi sorpresa... porque se supone que las fuentes las liberan cuando se empiecen a comercializar el nexus prime... (o eso dijeron) y eso es a mediados de noviembre, no?
|
|
||||
|
||||
|
Se liberan semanas despues de comercializarse el galaxy nexus (primeras semanas de exclusividad esta claro), es decir a finales de año. Paso lo mismo con el nexus s y ginger, y cm7 no hizo estable hasta febrero marzo.
Enviado desde mi GT-I9000 |