#41
|
||||
|
||||
Pero hay algún que otro usuario con poco mundo que compara esa tienda con Amazon , diciendo que su servicio de atención el cliente es igual o mejor , así que el compañero debería haber recibido y el reembolso y el cheque de 5 euros por las molestias Y un mensajero irá a por el terminal defectuoso o le dejarán quedarselo en compensación por las molestias
__________________
Última edición por Jok3r_pok3r Día 06/06/19 a las 14:33:46. |
|
#42
|
||||
|
||||
|
#43
|
||||
|
||||
Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.
|
Gracias de parte de: | ||
#44
|
||||
|
||||
Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.
De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress. |
#45
|
||||
|
||||
Si, lo hice completo. Cualquier cosa que pidas hazlo y te curas en salud. Por desgracia en AliExpress no se salva ninguna tienda, si todo va bien evidentemente sin problema, pero como tengas algún problema es una ruina.
|
#46
|
||||
|
||||
Según me comentó el compañero @franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo? Me acabo de llevar un chasco @franki27
__________________
|
#47
|
||||
|
||||
Lo tengo chungo, a ver si como he hecho la compra de la pantalla me lo toman en serio.... Tu video tenia todo el unboxing? A ver que pasa....
De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress. A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€. En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron. Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay. En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank. Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario. Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme. Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero . Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida. Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon). Lo dicho anteriormente, mucha suerte. P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa. Última edición por iJuanAntonio Día 07/06/19 a las 18:14:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iJuanAntonio su comentario: | ||
#48
|
||||
|
||||
Yo compre una linterna de cabeza por eBay a un chino, llego una con juego en ele zoom y pilas de litio mas falsas que un billete de 5,5€, pase del chino y hable con PayPal, fotos, descripción y video, me dijeron que me devolverían el dinero cuando le devolviese la linterna al chino, tonto de mi me fui a correos y enviar la p..ta linterna me costaba mas de 100€ cuando su precio eran 9€, volví a hablar con PayPal y se lo explique, automáticamente me devolvieron el dinero y me dijo que la linterna me la quedara o tirara a la basura, desde entonces abro disputa directamente a través de PayPal, solo ha sido una vez mas pero lo tengo claro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
#49
|
||||
|
||||
Cuando no te proteges, te la tienes que envainar, pero cuando lo haces , claro que sí, hay que hacer valer nuestra razón, compañeros.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
#50
|
||||
|
||||
Que dices!!!
Según me comentó el compañero @franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo? Me acabo de llevar un chasco @franki27 |
Gracias de parte de: | ||
#51
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque también es verdad que lo de la garantía de aquí desde España tampoco es lo que dicen (me baso en los comentarios de la gente que sí ha tenido problemas)
|
Gracias de parte de: | ||
#52
|
||||
|
||||
Factura española = 2 años, si realmente es una tara o problema de fabricación pagaran ellos al procurador y todos los gastos, no hay mas. lo único es que a la gente le da mal rollo meterse en un tribunal, yo he ido con Vodafone dos veces por distintos motivos y les ha tocado pagar a ellos, una vez por un mobil comprado a ellos con defectos, la otra por una baja de linea que no querían hacer y querían cobrarme 250€ por router y instalación
Por lo que estoy leyendo de comentarios más arriba que dicen que aportando vídeos no siempre sirve me parece flipante. |
#53
|
||||
|
||||
Que gentuza de vendedores. No está interesado en intentar llegar a un acuerdo para que quedes satisfecho, está esperando a lo que le diga aliexpress, si le obligan a hacerte un rembolso lo harán y si no pasara de ti.
A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€. En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron. Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay. En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank. Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario. Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme. Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero . Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida. Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon). Lo dicho anteriormente, mucha suerte. P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa. No he seguido comentando porque aun no pasaron los 3 días para que aliexpress intervenga... Ya os contare! A los que me mencionais paypal, evidentemente no pague con paypal. Última edición por Yuluga Día 08/06/19 a las 16:58:11. |
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
|
#55
|
||||
|
||||
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...
|
#56
|
||||
|
||||
Aveces en la propia pagina del vendedor te avisa que se abre el móvil para meterle la ROM global, pero en este caso en concreto este modelo viene con ROM china o india así que no debería estar abierta.
|
#57
|
||||
|
||||
Es raro, es una tienda con bastante tiempo y mucha gente compra allí. |
#58
|
||||
|
||||
@katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM. Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global. Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino. Saludos |
#59
|
||||
|
||||
Eso haré, en los comentarios del producto está el que supongo es el del compañero, es de España y es el único que ha calificado con una estrella y ha puesto fotos de la pantalla con desperfectos, espero que sea un caso aislado, eso parece.
Última edición por katovit5 Día 09/06/19 a las 21:20:19. |
|
#60
|
||||
|
||||
Le he preguntado a @Yuluga si el móvil es con ROM sólo en chino y en inglés. Porque si es con ROM en español, quiere decir que tendrán que abrirlo para instalar la ROM Global india. No sé cual fue su pedido.
@katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM. Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global. Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino. Saludos El modelo Indio de 4+64 tengo entendido que hay que tener cuidado con él porque en el Chino no tienes la banda 20 (800mhz) pero en el indio pierdes más bandas aún y sí que podría ser un problema. Yo he pedido el de 6RAM+ 128ROM que me parece que es chino si o sí. con ROM china que pienso usar con el idioma inglés. |
Estás aquí | ||||||
|