|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de hora en España: a las 3 serán las 2
Cambio de hora en España: a las 3 serán las 2 ![]() Como sabéis, esta noche empieza en España (y buena parte de Europa) el horario de invierno, por lo tanto a las 3 volverán a ser las 2. Por ese motivo y para evitar problemas en el foro, es probable que HTCMania permanezca cerrada desde las 2 hasta que vuelvan a ser las 2, aunque no descartamos dejarlo abierto y vigilar los hilos durante esa hora duplicada. Aunque en muchos usuarios el cambio será automático, os diremos cómo comprobar y modificar vuestro perfil para que podáis ver la hora correcta. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
importante acordarse !! aunque no seria este el cambio , seria el de verano¿ quien se ha quedado en la cama una hora mas ( sabiendolo ) y ha dicho a sus jefes que no se había dado cuenta que habían cambiado la hora ? ajjajajaja
yo hace años que no lo hago
|
||||
|
||||
![]() una hora más de cachondeo esta noche... ![]()
|
|
gracias jorgeee ultimamanente estoy fuera de orbita por lo que te conte jeje
|
||||
|
||||
|
Aca en mexico tambien se atrasa 1 hora el relog
otra hora mas para dormir ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy nexus, espero que cambie solo ya que a las 8 tengo que entrar a trabajar..y en mi trabajo las excusas como que no,tengo que relevar a mi compi..sino caca...
hay forma de asegurarme de que va a sonar???dormiria mucho mas tranquilo...sino me pongo un despertador a las 6 y otro a las 7.. |
|
|
||||
|
||||
|
estas dudas no van en este post. Lo cerramos porque alguien podría confundirse.
|
||||||
|
||||||