|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas y batería
Buenas noches! Quería preguntarles si alguien sabe si al aplicar algún tema no se ve afectado el rendimiento de la batería? Pues he visto uno que me ha gustado y no se cómo influirá en la batería, ya se que debo probarlo pero saber si alguno tuvo una mala experiencia.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil temas en la app Temas. Cambias la región por si la tienes capada y ya te aparecerá. Hay un montón que están genial!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Quería preguntarles si alguien sabe si al aplicar algún tema no se ve afectado el rendimiento de la batería? Pues he visto uno que me ha gustado y no se cómo influirá en la batería, ya se que debo probarlo pero saber si alguno tuvo una mala experiencia.
Saludos ![]() Con la nueva version 10.3.2 viene el modo oscuro en los ajustes de pantalla. Si a esto le pones un fondo negro 100% el ahorro de bateria es notable y se nota ya que los Pixels estan apagados con el color negro 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, igual el tema oscuro de Xiaomi es medio gris, así que no se apagarían los pixeles. He estado con un tema en negro y la verdad que note que la batería se consume un poquito más rápido. Antes con solo el tema oscuro de por defecto pasaba las 6 horas. Ayer no llegue a las 5.30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi va por día, algunos no supero las 2h de pantalla, y otros entre 6 y 7h, y tampoco le meto demasiada caña
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Sabéis algún tema que en la pantalla de bloqueo te marque cuando se conecta a carga rápida? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no pones un cargador de carga rapida, la carga es normal….
Cuando es carga rapida, sale un circulo con un rayo arriba cuando deslizas la barra de notificaciones. |