|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dos cosas:
¿Me confirmas que en un terminal doble-sim se pueden tener instalados dos WhatsApps a la vez (oficiales, por ejemplo), y sin hacer uso de «malabares varios»? Desconocía que se permitiese eso... Y lo otro: ¿la arquitectura es la misma en el tuyo que en el de tu compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh! Ya decía yo, jajaja. Entonces
![]() En cuanto a lo otro: pues la verdad que no entiendo qué le habrá pasado... a no ser que se haya liado a reenviar masivamente a muchos contactos, y haya sido un baneo por otro motivo distinto al que aquí nos une. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2019-06-04-18-40-57-562_com.miui.securitycore.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si eres root, puedes utilizar la opción "múltiples perfiles" de Titanium. Si no lo eres, puedes intentar clonar WhatsApp con alguna aplicación como Appcloner o Paralel.
|
|
|
|
No lo soy, probaré con lo que me dices, gracias Eva Leku
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar el GBWA+ y el WhatsApp Business oficial.
Pero aunque tuvieras doble-sim habría que hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una solución a lo de enviar una foto por ej al estado de wahssap.... Ya no sale en la lista de aplicaciones cuando estás en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser una actualizacion del software de tu movil o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara ... Solo me pasa desde galería, si lo hago desde un gestor de archivos si me da la opción de compartir por WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con plus y todo ok tras un baneo hace un mes, dos reinstalaciones baneadas del gb cuando actualizaron y ya pasé al plus con conversaciones y grupos. No mods, no historias, tranquilito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el plus sin baneos de momento pero me trae de cabeza lo de recibir las notificaciones cuando abro la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el plus y sin baneos, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, debo ser el único al que le da problemas el WhatsApp. Lo desinstalé, he vuelto a hacer una instalación limpia y ahora cuando envío un WhatsApp se queda como si no lo recibieran, y creo que lo reciben cuando abren ellos el WhatsApp... Me voy a pasar al oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una semana con el whatsap+ y perfecto. Actualización 6.95.
Saludos y buenas tardes a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me. Pasa igual..... No me sale las notificaciones arriba..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»