|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
O2 incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales en su tarifa de fibra
O2 incluye llamadas ilimitadas de fijo a móviles nacionales en su tarifa de fibra ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace apenas un año, O2 aterrizó en España de la mano de Telefónica con una intención clara: competir en el mercado de las segundas operadoras de teléfono. No lo tenía fácil ya que se enfrentaba a marcas como Amena, Lowi, Tuenti o Yoigo. Doce meses después, la compañía cuenta con dos tarifas, una convergente y otra móvil. Precisamente, el pasado mes de marzo consiguió lograr la simplicidad con su tarifa combinada, que unía fibra y móvil por 50 euros para todos y sin compromiso de permanencia. Ahora, solo tres meses después, es momento de mejorarla. Hasta ahora, O2 contaba con dos tarifas en su catálogo, una móvil y otra convergente en la que ofrecía llamadas ilimitadas de fijo a fijo dentro del territorio nacional. Ahora, la operadora mantiene sus dos tarifas, pero va un paso más allá ofreciendo también llamadas ilimitadas de fijo a móvil al mismo precio dentro de su oferta combinada." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Aqui en España por lo que leo por ahí la gente está contenta. Lo que me gustaría saber si de verdad son llamadas ilimitadas, pero ilimitadas. O tienen límite de tiempo. No sé si alguien que lo tenga puede decir qué tal con ella?. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí funciona de fruta madre...tienes la cobertura de Movistar, el router de movistar, vamos, todo como si fuera movistar, y si lo pillaste cuando eran 45 pavos, en la zona que podían cobrar 45, tienes 300mb, llamadas, los gigas y las llamadas del movil, a un precio muy razonable, dada al cobertura bajo la que opera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Aqui en España por lo que leo por ahí la gente está contenta. Lo que me gustaría saber si de verdad son llamadas ilimitadas, pero ilimitadas. O tienen límite de tiempo. No sé si alguien que lo tenga puede decir qué tal con ella?. Un abrazo ![]() Esperemos que siga así.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento.
Pago 40 napos y tengo: * Cobertura Movistar. * 300 MB fibra simétrica. * Llamadas ilimitadas con mi móvil. * Llamadas de fijo a fijo gratis. * Y ahora llamadas de fijo a móvil gratis. Y no me molestan con publicidad ni chorradas varias, siempre pago el mismo importe. No me quejo la verdad..
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar: dónde puñetas encuentro la factura de la fibra y el fijo?
En la aplicación solo está la del móvil y los de atención al cliente no dejan de marearme con cosas que no sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
Si das al icono inferior izquierda, al mes que quieras y descargar, detalle de consumo, debería bajarte un pdf con todos tus gastos no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro seguidor de Serraima
Nada mas salir O2 de cabeza, supercontento con lo que habéis dicho, fibra, gigas y llamadas... por 60€ al mes incluída la línea de mi mujer (45+15) hasta que el cuerpo aguante ![]() s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por la información detallada @Nonamed Una pregunta si me lo permites. Las llamadas son ilimitadas de verdad, o tienen un límite de tiempo como en otras compañías?. Los sms son caros?. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por la información detallada @Nonamed Una pregunta si me lo permites. Las llamadas son ilimitadas de verdad, o tienen un límite de tiempo como en otras compañías?. Los sms son caros?. Un abrazo ![]() SMS no mando, pero pone ilimitados gratuitos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||