|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El primer análisis al Xiaomi Mi 9T confirma lo que sospechábamos
El primer análisis al Xiaomi Mi 9T confirma lo que sospechábamos Leemos en elandroidelibre.com "El próximo gran móvil de Xiaomi está a la vuelta de la esquina ya que se presenta el próximo 12 de junio, que es justo la semana que viene. La marca se está encargando de desgranar algunas características; por más que lo sepamos casi todo gracias a las filtraciones. Y puestos a filtrar… ¿Por qué no analizar el Xiaomi Mi 9T? Sí, ya ha ocurrido. El teléfono no se ha presentado y, como es obvio, tampoco salió a la venta, pero ya hay quienes lo tienen entre manos y le han podido realizar un unboxing y pequeño análisis. El móvil en cuestión es el Xiaomi Mi 9T, la versión más reducida de las dos que podemos esperar. Como sospechábamos, es un Redmi K20 cambiado de nombre. Ha pasado una semana desde que los Redmi K20 y Redmi K20 Pro se presentaran en China y ya estarían listos para distribuirse internacionalmente en forma de Xiaomi Mi 9T. Como decíamos, el evento de presentación internacional es la semana que viene, el 12 de junio. No sabemos con seguridad si Xiaomi traerá ambos Redmi, sí que el más básico está confirmado. Y nada mejor que hacerle un análisis." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que no va haber versión global del redmi k20 pro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo se ha mencionado en noticias mas bien rumores pero ninguna filtración oficial de un mi9t pro |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya preciosidad... Pero muy sucia la jugada de xiaomi. Nos venden el redmi barato a precio de xiaomi solo por llevar banda 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una cerdada por parte de xiaomi si no sacan el redmi k20 pro y si no lo hacen no pienso volver a comprar un teléfono suyo en un tiempo al menos, hasta que vuelvan a hacer las cosas bien y eso que soy muy fan de la marca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso este terminal :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero seria liarlo mas todo todavía( cosa típica de xiaomi últimamente por eso lo he pensado) por que tendrían que cambiar el diseño aunque sea algo por ejemplo los colores y mínimo las cámaras a la izquierda en vez de el centro si no que?? Va existir un mi9T y un pocophone F2 que son idénticos en diseño?? vaya lió...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero seria liarlo mas todo todavía( cosa típica de xiaomi últimamente por eso lo he pensado) por que tendrían que cambiar el diseño aunque sea algo por ejemplo los colores y mínimo las cámaras a la izquierda en vez de el centro si no que?? Va existir un mi9T y un pocophone F2 que son idénticos en diseño?? vaya lió...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el k20 normal( mi9T) van a matar al mi9 SE mas aun que el redmi k20 pro al mi9 ya que estos al fin y al cabo comparten el mismo procesador, el k20 a parte de tener mas batería tiene un procesador mas avanzado que mi9 SE( sd730 vs sd712), todo lo demás igual desde la pantalla Oled hasta el NFC.
Seria una cerdada por parte de xiaomi si no sacan el redmi k20 pro y si no lo hacen no pienso volver a comprar un teléfono suyo en un tiempo al menos, hasta que vuelvan a hacer las cosas bien y eso que soy muy fan de la marca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como os ponéis en plan "que está haciendo Xiaomi, no está haciendo las cosas bien" etc etc...
La culpa es vuestra por pensar que un móvil chino lo traigan al resto de los países en versión global... Xiaomi presentó sus redmi K20 y K20 pro en versión china... Osea en ningún momento dijo que iban a ser globales... Así que yo no veo que lo esté haciendo tan mal como lo ponéis... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el peso qué?? 191 gramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ganterjunior Día 05/06/19 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el de newdroy si va a salir mi 9t pro...
Por cierto el peso es de 197 gramos según la báscula de este tío jajaja Así que pesado el jodio... |
|
|
||||
|
||||
|
M e encanta
|
|
|
![]() |