|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
El sensor del MI9 de 48MPX lo utilizan móviles como el ONEPLUS 7 PRO que cuesta el doble o el VIVO V15 PRO que cuesta el triple.
Habiendo tenido el MI8 y ahora su sucesor puedo decir que me parece el MI9 la mejor cámara que ha tenido Xiaomi, al igual que pasó con el MI8 la evolución de mejoras en el procesado del terminal. Me da mucho juego tanto el zoom como el gran angular ( pensé que no lo iba a utilizar ) el modo noche funciona realmente bien y la opción de utilizar la resolución a 48 mpx la utilice dos veces mal contadas y solo para probar y no he vuelto hacer uso de ella. La cámara me parece en líneas generales muy buena y más contextualizando su precio. El vídeo de AP es de justamente cuando salio al mercado, si hiciese un vídeo con el firmware actual V10.2.9.0.PFAMIXM no sería ni remotamente parecido. ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá mejoren por software, porque en los foros he visto mucha gente insatisfecha, algunos de ellos que también tuvieron el Mi 8. Y pues el sensor del Mi 8 lo tiene el Google Pixel 3, el Asus Rog Phone y el Mi Mix 3 que también son teléfonos caros, también es un sensor muy bueno.
![]()
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Igual he visto fotos muy buenas con el Mi 9, yo también he logrado fotos excelentes con el Mi 8, creo que por lo que cuestan son dos muy buenas cámaras. No hay móvil perfecto, siempre fallara en algo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Prisa....mas que no tener prisa es paciencia con mi antual movil,para cuándo se espera el K20 Pro? Sobre qué precio? No me quiero gastar ni un céntimo mas de 400€
P.d. Revisando el listado de marcas que visto los Honor,en concreto Honor View 20,quetal?Honor tendrá el mismo problema que Huawei con el tema Google-Trump? ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Joerr que cacao.
Mejor el Poco F1 o Mi8 que el Mi9? El K20 Pro será muy superior a esos? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Es el más potente de los 3 aunque no haya notado absolutamente en mí uso para poder decir que es algo visible, con los 3 he jugado a full al fortnite y al PUGB y sin pestañeo los 3. El que más autonomía tiene pero de largo es el PoCo F1 pero de largo, más incluso de lo que la diferencia de mah hace suponer. La mejor pantalla la del MI9, se nota el aumento de brillo algo fácil de comprobar ya que el MI8 lo tiene mi señora Comunidad y desarrollo el poco F1. La carga inalámbrica del MI9 es rapidísima, y es un extra al que no pienso renunciar en los próximos smartphones que tenga, la comodidad se hace más patente cuando haces uso de ella de manera constante, ya no utilizo el cargador normal. El desbloqueo facial que tienen el poco y el MI8 es mucho más aprovechable que el del MI9, ambos me desbloqueaban a oscuras y el del MI9 no lo hace, aunque te libras del notch
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Vale entendido.
De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado. La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Vale entendido.
De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado. La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio. ![]() En eBay España está a 368€ y con el cupón PARATECH te queda en 349€ : https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-...app-cvip-panel Toca otra vez en el link ya que el vendedor lo ha vuelto a poner al.mismo precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 05/06/19 a las 10:53:39. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Me pone anuncio finalizado....
Ebay quetal es con devoluciones,reclamaciones... etc....esque soy de Amazom,Ebay lo toco muy poco. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pocophone f1 y con el dinero que te ahorras te compras un reloj y un par de fundas , o te vas de finde con la parienta
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.
![]()
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ai puedo conseguir el Mi9 a esos 350€ pasados voy a por el Mi9 y si no el Poco F1 y fuera....esperaré a qué precio sale el K20 normal Mi9T y ya está
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.
![]()
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
El mi9t tiene pinta de irse a los 399€ me extrañaría que fuese más barato , por qué entoces el mi9se mejor que lo retiren del mercado no?
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merd
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merd
![]()
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|